Publicado hace 4 años por Leoncita_Dormilona a somoslibres.net

Como cada vez que ocultan la nacionalidad de unos agresores, se termina sabiendo que son inmigrantes. Cuando son españoles, varones, heterosexuales y blancos, es lo primero que aparece en los medios progres. La segunda manada de Manresa, los cuatro jóvenes que han violado a una chica de 17 años en una casa ocupa, son marroquíes, dos de ellos MENA (actualización: dato confirmado por La Vanguardia https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190715/463469559259/violancion-menresa-piso-ocupado.html)

Comentarios

t3rr0rz0n3

#1 fascismo del bueno

x

#1 Julio de 2019, un envío, cero comentarios. Usuario creado para no quemar el habitual. Sabe perfectamente la mierda que suelta, pero oye, lleva sus 7 meneos y algunos clicks.

garfius1

#1 Correcto, pero una cosa no quita la otra.

Y veo MUY TRISTE que tengan que venir los xenofobos a destapar otro caso de blanqueo. Que los medios 'correctos' oculten sistemáticamente información.

Leoncita_Dormilona

#1 Claro que sí, no te importa que el hecho sea CIERTO, ¿verdad?
Y tú precisamente te atreves a llamar basura a algo.

alalimayallimon

#9 Leoncita, no duermas tanto que se te queda el cerebro lento.

t

#16 todo el que no piense como tu es un rojo progre comeniños... lol

D

Irrelevante, la basura es basura sin importar el país de donde venga

t

#7 ahi ahi... haciendo amigos.... sacate unos donetes anda... lol

Leoncita_Dormilona

#10 Nunca he buscado amigos entre los que blanquean delincuentes, gracias.

pepel

SPAM.

Leoncita_Dormilona

#6 Es mi primera noticia, gilipollas lol lol lol lol lol lol lol lol

alalimayallimon

#7 Pues te ha quedado preciosa...

alalimayallimon

#17 El concepto blanquear no lo tienes bien pillado

alalimayallimon

#16 Ser progresista es un problema??

HimiTsü

Hace poco, pululaban por MñM varios articulos sobre los espacios vacios de la izquierda que aprovechaba la derecha para apuntalar su discurso... y este es, sin lugar a dudas uno de ellos.
No se trata de negros o moros u hombres, ni de jóvenes silvestres. Se trata de delincuentes. De asociales sin remedio ni encaje ninguno en las calles y plazas de esta era. Y... como le dijo el diputado ( un diputado ) a otra juntera xenófoba que escupía lava e ira hacia las instituciones.: Tambien es TU problema.

Un problema de todos.

Leoncita_Dormilona

"Información más contrastada y desarrollada" es aquella en la que se ocultan los datos que no quieres que se sepan porque demuestra que tus creencias son basura, ¿verdad?
Venga, negativiza y blanquea, eres la misma mierda que los que ocultan que la práctica totalidad de las violaciones grupales en este país son ejecutadas por inmigrantes.

Leoncita_Dormilona

Atacáis al medio en lugar de a la noticia, que es cierta. Eso os define a los progres.

D

#8 En primer lugar, tu has llamado "gilipollas" a una persona, lo que es un insulto directo, que yo ya he reportado. En segundo lugar, el medio dista mucho de presentar una noticia seria: son apenas dos párrafos, un panfleto cargado de ideología. En tercer lugar, es lógico que se ataque al medio si el medio es poco riguroso o malo. Yo si me encuentro con dos noticias como la que has enviado, dejo de entrar en esa URL. En cuarto lugar, un violador es un violador ¿qué me importa a mí de dónde coño es? Es un violador: no me merece ningún respeto. Lo que sí que no aceptaré, es que por 4 bastardos que violan a una chica, vayamos a juzgar a todos los marroquís. Y eso es, precisamente, lo que se está pretendiendo hacer desde este medio.

Tu dices que lo que nos define a los progres es que atacamos al medio y no a la noticia que es cierta, y generalizas metiendo a todos los progresistas en el mismo saco como harás seguramente con los inmigrantes. Pareces muy preocupada en demostrar que los violadores son inmigrantes. Yo, por el contrario, no pensaré que todos los conservadores sois iguales. Creeré que hay algunos que valoran la información más contrastada y desarrollada, y que no tiran de panfletos. Y que los hay que no generalizan. Eso, lo de no generalizar, es lo que hacemos los progres.

t

#8 he echado un vistazo a la pagina de noticias.. casualidad que todo son noticias del mismo estilo.. jajjajaja... pero claro, el problema que somos progres lol

Leoncita_Dormilona

#12 La noticia es cierta, ergo el problema es que eres progre.

pepel

#8 A tí te definen los insultos, para no aceptar la realidad.

Leoncita_Dormilona

#14 La realidad es que casi todas las violaciones grupales en este país las ejecutan inmigrantes. Ahora negativiza y blanquea, así me das la razón.

Leoncita_Dormilona

Por cierto, me reafirmo: alguien que tacha de "spam" el primer envío de un usuario es, por definición y sin género de dudas, un GILIPOLLAS.

t

#19 el problema no es que sea tu primer envio, es que eres un multicuenta de cuidao jajajjaja dame a tu niñooo que me lo comoooooo uuuuuuuu lol

Leoncita_Dormilona

#25 Ya te has hecho un montaje mental a tu medida, ¿no?
La parte de los alaridos no la entiendo, pero supongo que eres podemita.