Hace 5 años | Por --594750-- a xeditar.com
Publicado hace 5 años por --594750-- a xeditar.com

Una de las mejores series del año es una de terror de la que poco se había hablado hasta que se estrenó. La maldición de Hill House (en Netflix) da miedo, mucho miedo. Incluye algún susto efectista, de esos de aparición repentina y grito a todo volumen que te hace saltar del sillón. Pero son …

Comentarios

D

Spam #0

D

#3 American ternagers history mas bien, menuda mierda de serie solo tubo una temporada decente la segunda el resto basura.

SrYonkus

#5 Si has visto la tercera y la primera, mira la última. Es cierto que llevaban varios años bajos pero Apocalypse está bien hilada.

D

#6 me queden en el hotel,me trague bastante bazofia,tengo paciencia pero no creo que lo retome...entre otras cosas es que no ha dado miedo como tal nunca que es lo que esperaba cuando empece a verla.

SrYonkus

#8 Tampoco encontrarás mucho miedo en Apocalypse, pero está bien hilada. El capítulo final me ha parecido de los mejores de AHS, pero debes tener paciencia. Si has visto hasta Hotel, es justo lo que se necesita para entender Apocalypse.

obmultimedia

vi el 1º y aburre hasta a las vacas.

D

Me gusta mucho su formato de narrar la historia en el presente y en paralelo ir descubriendo sucesos de la infancia de los personajes. Te ayuda a entender su evolución y sus miedos.

Por lo demás es un drama familiar salpicado de sustos de tanto en tanto. Ciertos espectadores prefieren terror continuado a costa de profundidad y madurez en la historia (#1 va por ti) disfrutarán más con algo tipo American Horror Story.

obmultimedia

#3 pues no, para mi American Horror Story es insulsa

SrYonkus

#1 Pues suerte que no miraste más esperando algún giro interesante. No lo hay.