Hace 4 años | Por Juanjue a emol.com
Publicado hace 4 años por Juanjue a emol.com

Malasia reenvió 150 contenedores de desechos ilegales hacia varios países de su origen anunciaron este lunes las autoridades, subrayando que esa nación del Sudeste Asiático no quería convertirse en un "vertedero" de Occidente.

Comentarios

vvjacobo

Me parece muy bien.

D

Cada país debería tratar de hacerse cargo de sus deshechos.

osmarco

Esa es la manera que tiene España de reciclar?
No se paga un "extra" por la gestion de reciclaje?

Puta vergueza.

D

Pronto empezarán a caer "accidentalmente" esos contenedores al fondo del océano...

niramle

#3 ahi es cuando se va a volver un problema grave, que se volveran islas de plastico en medio de los oceanos

M

#3 el callo malayo caerá en un cayo malayo.

tul

reenvia no, mas bien devuelve.

reithor

Los países emisores ya podían enterarse antes de enviarla, para reducir el transporte marítimo, que también contamina (y en este caso para nada).

D

Lo que más me sorprende ahí es eso de los "desechos ilegales": ¿que los paises occidentales mandan a Malasia contenedores enteros de desechos "a ver si tragan"? Porque con lo complicado que es lo de hacer un porte internacional, yo me imagino eso adecuadamente cobijado bajo un contrato, que no es como infiltrar una tonelada de coca escondida entre las 50 toneladas de plátanos que viajan en un contenedor, es el contenedor entero. Y no uno, cientos de ellos.