Hace 6 años | Por charly-0711 a genbeta.com
Publicado hace 6 años por charly-0711 a genbeta.com

Un reciente estudio nos muestra a Tinder como si fuera una economía, sustituyendo las divisas por likes. El estudio afirma que el 80% de los hombres "menos atractivos" se encuentran compitiendo por el 22% de las mujeres "menos atractivas", mientras que el 22% de las mujeres menos atractivas están compitiendo por el 20% de los hombres más atractivos dentro de la plataforma. Eso significa que si eres hombre y no eres un modelo de moda, es bastante probable que estés abriendo la aplicación para perder el tiempo.

Comentarios

T

Sin embargo tu mujer lo está petando

Aitor

Errónea, nunca he usado Tinder así que está muy lejos de ser lo más probable.

themarquesito

Nada que no supiéramos ya, sinceramente. Las mujeres pueden decidir con quién se acuestan, los hombres han de esforzarse. Además, biológicamente tiene sentido: para un hombre el coste biológico de la reproducción es bajísimo, pero para una mujer es altísimo, así que las mujeres han de elegir la mejor pareja que puedan. Simplificando mucho, por supuesto.

jonolulu

Principio de pareto, en su corolario, la ley de PALETO

https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Pareto

D

Eso significa que si eres hombre y no eres un modelo de moda, es bastante probable que estés abriendo la aplicación para perder el tiempo.

Si eres de regulero para abajo olvídate de Tinder, desde luego. Tampoco hay que ser un Calvin Klein pero en las fotos tienes que salir muy bien o es imposible conseguir un match.

El resto, a socializar como todos.

D

¡Ah! No, estoy perdiento el tiempo en MNM

HimiTsü

Tinder es..?