Hace 4 años | Por doyou a diariosur.es
Publicado hace 4 años por doyou a diariosur.es

«La masonería adogmática defiende el libre pensamiento, la igualdad y la ausencia de dogmas y eso implica que le estorbe a cualquier gobierno totalitario. En España hemos tenido un gobierno totalitario durante muchísimos años y se consiguió aniquilar la masonería. Los reinados anteriores también la persiguieron». «Los días 18 y 19 de octubre Málaga se va a convertir en la capital internacional de la masonería adogmática y liberal. Tenemos organizados una serie de actos en torno a asuntos de actualidad como el desarrollo sostenible, laicidad...

Comentarios

d

#7 vaya exhibición de falacias. Bravo.

d

#4 club no es lobby, lobby no es club. "Esperando hacer un lobby..." Entonces no lo es.

"Probablemente..." Da gusto ver gente opinando con fundamento.

ElTioPaco

#5 a ver que yo entiendo que te joda que alguien le saque pegas a tu chiringuito, pero el ataque de ultrahostilidad basado en compresión lectora 0 nunca ha hecho favor alguno a nadie.

Es un club de wannabes que quieren ser un lobby, pero que para eso les sobran unas cuantas leyes porque son eso, wannabes, no gente con poder de verdad.

Como mucho los que cortan en pastel, podrán tener algo de poder, el resto pringaos pagando cuotas.

Sabes cuál es la única diferencia que tenéis con los cienciologos? Vosotros no creéis en los aliens, o no es parte del dogma al menos.

ElTioPaco

Masonería liberal, suena a "no queremos gobiernos con poder porque así nos resulta mucho más fácil ser un lobby de presión que hace lo que quiere con la gente desprotegida"

Voy a apuntarme ahora mismo.

d

#2 si te puedes apuntar, no es un lobby. De cajón.

ElTioPaco

#3 es el típico club de Golf donde vas a conocer perdedores sectarios como tú esperando poder hacer un lobby y que el resto de perdedores te beneficien de alguna forma.

Probablemente funcione bien en las esferas superiores, en las inferiores habrá mucho pringao pagando mensualidades.

d

#2 liberal es una referencia a la libertad absoluta de conciencia de sus miembros.

ElTioPaco

#6 la libertad absoluta de conciencia también es llamada psicopatía, yo usaría otro término para vender el producto.

d

#8 los psicópatas la única conciencia que tienen es la de obtener un beneficio o no. Confundes "Conocimiento espontáneo y más o menos vago de una realidad", con "conocimiento del bien y del mal que permite a la persona enjuiciar moralmente la realidad y los actos, especialmente los propios".

https://dle.rae.es/?id=A8k1FxD

Un psicópata solo enjuicia sus actos en función de lo que puedan repercutirle, el bien y el mal no le interesan.

d

#8 "Los psicópatas tienden a crear códigos propios de comportamiento, por lo cual solo sienten culpa al infringir sus propios reglamentos y no los códigos sociales comunes".

Conciencia de sí mismos, mucha, conciencia como conocimiento del bien y del mal, ninguna.

J

Tenemos en exclusiva las imágenes