Hace 6 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

En España, el coste sobrepasa los 200 millones de euros. Según los expertos, la mayoría de fabricantes de estas toallitas "incumple los estándares de calidad" al emplear tejidos que "no son biodegradables". El problema de estos residuos es tan preocupante en algunas ciudades que ya se ha presentado en el Congreso una propuesta para impulsar una campaña institucional.

Comentarios

Guiper

Que prohíban ya estás mierdas

M

#2 deja que se lo piensen algo mas

Trigonometrico

#2 O que hagan toallitas húmedas de papel biodegradable y que se deshagan en el agua.

D

#2 Di que sí, pensemos a lo grande. Acabemos con la causa de su uso y desaparecerán. Elon please, abre una línea de investigación para alcanzar ese futuro dorado, en que no somos esclavos de la defecación.

albandy

En serio que lo pone en el envase, ¿es que ya nadie lee cuando caga?

OZYMANDIAS

#1 ahora lees en el móvil o tablet mientras cagas jajajajajjajaa. Como yo ahora.

albandy

#3 pues como yo, pero no siempre voy con el móvil.

Jonama

#1 Hay dos tipos de toallitas las que tu pones efectivamente no se pueden tirar al WC, después están la que si se pueden tirar que están especificadas como papel humedo desechable, por otro lado bien pago esos 5 euros por tener el culo limpio el invento del siglo jeje

D

#4 Yo no quiero pagar tus limpiezas de culo. Ese material no se degrada.

Manolitro

#4 ninguna se debe tirar por el wc, cuando las "aptas para wc" se encuentran con las otras en la alcantarilla, dejan de ser digeribles por el sistema

D

#4 Das pena.

Jonama

#12 Te ofreces a limpiarme el culo y refrescarmelo jeje

D

Da lo mismo, en el Carrefour me los ahorro. (IRONIA)

ilecinan

Que les pongan un cánon ya, bajará el consumo y habrá dinero para el desatasco pagado por los usuarios de ese producto

D

Que los multen cada vez que empleé, tejido "que no son biodegradables" en su fabricación.
O que que pongan a un buen precio. (Con subvención, ocin alguna ayuda)
Loa váteres japoneses, que te limpia el culo. Y se acaba el problema; de las toallitas.

B

El dañino y costoso monstruo de las toallitas