EDICIóN GENERAL
9 meneos
68 clics

Mal uso de licencias CC

Uso indebido del proyecto cooperativo "kiosko de chuches" por un profesor de la Universidad Autónoma, llegando a publicarlo en un libro de tirada nacional y en Sudamérica. Los errores en esta publicación son de contenido, de autoría y de uso. El “Kiosko de chuches 2.0” tiene su propio dominio y está registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual con una licencia Creative Commmons CC-BY-ND.

etiquetas: licencias , trabajado cooperativo , investigación , universidad , profesor
#0 el enlace correcto es somoskioskeros.wordpress.com/2012/08/22/somoskioskeros/ ;)

entra en www.meneame.net/sneak.php y pide a un admin que te lo cambie
Yo no me lo pensaría y pondría el asunto en manos de un abogado.
Hablar de licencia en tu imputación ¿implica plagio? Para empezar, no uso mal la licencia porque no es ni siquiera una obra derivada.
Por otra parte, da mucho morbo la asociación "profesor" y "plagio", pero luego hay que leerlo todo, para empezar el capítulo que mencionas que habla de tu web, para darse cuenta que es un análisis (una guía didáctica) hecho por mí para un sitio del que eres tú autora. Parece que lo he hecho mal, un posteo crítico en tu blog creo que hubiera bastado.
Un relato completo de por qué esta imputación que hace Lara Romero está induciendo al error lo he argumentado en joaquinparedes.blogspot.com.es/2012/09/no-al-plagio-desde-la-etica-pro
comentarios cerrados

menéame