Hace 4 años | Por charly-0711 a elmundo.es
Publicado hace 4 años por charly-0711 a elmundo.es

Un estudio en EEUU muestra que las personas que de forma continuada desempeñan un trabajo que les desagrada presentan un mayor índice de problemas mentales, como depresiones y problemas de sueño.

Comentarios

D

el paro quema la salud mucho antes.

RoyBatty66

No podía ser de otra manera; trabajar es de pobres

P

#4 Ya me he dado cuenta, pero no todos podemos ser Pablo Iglesias...

RoyBatty66

#6 Claaaaro, Pablo Iglesias es el único político que se toca los cojones. Todos sabemos que los rojos son vagos por definición

P

#8 Los rojos no, y Pablo Iglesias curra, no digo que no.
Pero heredó bastante dinero, los Borbones es pecado que se herede la corona pero él tiene derechos únicos.Ni soy monarquico ni estoy contra las herencias.
Como no espabile el profesor asociado le veo de vuelta a Vallecas,y sí él y su mujer me caen como el culo por fantasmas y demagógos baratos.

powernergia

#11 Que cantidad de gilipolleces en un solo comentario.

anasmoon

#6 Pa ti:

Trabukero

21 me ha salido en la escuesta...

JODO

P

Nos jodió mayo con no llover...

Como se enteren los millenials no salen de casa de mamá aunque tengan 39 años.

Rorschach_

Quien se lo hubiera esperado.

D

"Propuestas de corrección del cuestionario: [...] Más de 24: Ya sufre complicaciones del Burnout, está enferm@, pida ayuda a su médico."

Y aquí tenemos la enésima medicalización de los problemas sociales...

mgah

Venga ya. Lo que hay que hacer es invertir en una educación de calidad y en empleos con sueldos decentes, no podemos competir nunca con la India , China u otras economías emergentes en cuanto a mano de obra barata. Lo que hay que hacer es invertir en industria tecnológica y de valor. Buenos sueldos son la mejor garantía de un buen estado del bienestar, o con que crees que se pagan los servicios, un buen sueldo es también in buen ingreso para las arcas del estado. Los partidos en el poder solo miran para sus amigos y no para el estado. Miremos los países con menos paro para ver que tienen los sueldos mas altos al igual que sus impuestos pero también el gasto en educación. Hay que competir con calidad no por precios. Si se tratara de precios bajos, no se venderían ni Audis ni BMWs ni Mercedes.

M

No me jodas?! De verdad?

M

Un buen trabajo, revitaliza, que bien se está en la cama.