Hace 2 años | Por bonobo a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por bonobo a elindependiente.com

Las vacunas son efectivas. Funcionan y están evitando millones de muertes, especialmente en los países desarrollados donde el porcentaje de vacunados es ya mayoritario. España y la Unión Europea han entrado en septiembre con el objetivo marcado, tener al 70% de la población vacunada frente al Covid. Sin embargo, ocho meses después del inicio de la campaña de vacunación está dándose una paradoja, la de que se van a inyectar vacunas más caras pero menos efectivas. Y eso puede tener un efecto no solo en las terceras dosis que están bajo debate

Comentarios

D

¿cómo que mal negocio? El objetivo es que NOSOTROS paguemos por las vacunas más caras con nuestros impuestos, impuestos, que ya no pueden ir a educación por ejemplo. Entonces con la excusa de que no hay dinero, pues nos meterán la educación privada. No es un mal negocio, es una forma diferente de ver las cosas. Para ellos es un buen negocio.

D

A los vacunistas no les gustan este tipo de noticias

francesc1

#2 Se retuercen en el sofá y echan espumarajos.

D

Yo ya dudo si las vacunas son efectivas o simplemente la delta tiene la característica de ser menos mortal.
Porque la Mu ya la venden como que se salta las vacunas.

mecheroconluz

¿Alguien sabe que ocurre con la vacuna de Mariano Esteban? La pararon para pedir más datos, el CSIC les mandó otro informe y la AEMPS aún no dicho nada.