Hace 5 años | Por Cubillina a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a lasexta.com

El coordinador general del PP ha destacado en ARV que espera "una campaña en positivo que lleve la unidad por encima de todo". Por ello, ha deseado que "no haya un choque de trenes ni ningún tipo de enfrentamiento" y ha anunciado que no va a avalar a "ningún candidato".

Comentarios

D

#0 yo también estoy.

Cubillina

#1 ya, ha sido un lapsus

ElLocoDelMolino

estar o no estar, esa es la cuestión

D

"¿Y si llega uno honrado y con ganas de renovación y transparencia? sería nuestra ruina."
Nah, seguro que están tranquilos respecto a eso.

M

Traduccion: Como empiecen a sacarse mierdas (como el vídeo de Cifuentes) unos candidatos a otros no queda ni un cristo en el PP para suceder a Rajoy.



#4 Lo peor de todo, para ellos, es que no hace falta que sea honrado. lol

skaworld

Pero.... ¿Son?

D

Comprendo a Maillo: yo también me preocuparía si estuviese cerca de una jauría de perros rabiosos que se están peleando a muerte por un hueso.

D

El que debe de estar preocupado es el. Que segun quien salga elegido, lo mismo le vuela la silla y tiene que volver a Zamora.

D

¿ Miedo, por qué , miedo no vayan a encontrar una persona honesta dentro del PP ? lol lol lol

Tranquilos, que el mejor jefe para el PP hace tiempo que murió.

D

Lo que tendrían que hacer en el PP es "entregar las armas y disolverse pacíficamente". Pero si van a usar esas armas para matarse entre ellos no seré yo el que les detenga, pero eso sí, que lo hagan bien lejos nuestro que no queremos que salpiquen.