Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a eldiario.es

Antonio Maíllo, ha propuesto afrontar el éxodo que sufren algunas zonas del interior de Andalucía repoblándola con personas refugiadas y inmigrantes de fuera de la Unión Europea. "Sería una acción hermosa, un abrazo de solidaridad" ha señalado."Es el momento de afrontar esta situación con una propuesta ambiciosa, sugerente y que tiene que buscar el compromiso de Europa pero que tiene que ver con una solución en la que los inmigrantes y refugiados también nos ayudan a fortalecer a Andalucía", ha proseguido.

Comentarios

M

#4 no se ha enterado que los migrantes lo que quieren es ir al norte de Europa, que España es un país de paso.

siyo

#4 Pero la parte positiva serían los cursos de formación . ( Y la mamanza )

D

#4 A lo mejor creen que esa gente tiene expectativas más bajas y van a seguir permitiendo a los políticos andaluces seguir echando la siesta con la ruina en la que tienen sumida a la región. Por cierto yo soy de ese interior de Andalucía y emigré para salir del erial en que se ha convertido. Pero seguro que el paro endémico, la faltas de inversiones y de industría se arreglan con africanos.

Una lástima, tenía a Maillo como a uno de los pocos de izquierdas con más de dos neuronas en el sur. Se ve que no.

D

#4 Es que 1) Si es por desocupados en España somos campeones, no hace falta importarlos y 2) Si no ha funcionado con gente local plenamente integrada ¿qué le hace pensar que con inmigrantes vaya a salir bien?
Además de 3) Ya sabemos su planazo para los que ni siquiera a día de hoy son ciudadanos españoles. ¿Cuál es su plan para los que ya estamos aquí? ¿Emigrar también, el hambre...?

D

#12 Hay casos de integración muy claros, como los chicos que atentaron en las Ramblas.

Y lo digo sin ironía, hasta 6 meses antes de atentar, estaban muy catalanizados.

D

#13 Desconozco el caso. Lo siento. Pero ya me puedo creer que la mano de Fátima está detrás de cualquier acto reprobable.

D

joooder, qué level! si lo llega a decir un podemita se comen crudo.

D

#5 es de IU, así que casi.

D

Vivir el los pueblos podria ser muy ventajoso pero no lo es para la gran mayoria, por eso se iran.

Vendemotos

Pero por favor, ¿esta gente piensa de verdad lo que dicen o sueltan las chorradas que sueltan tal y como le vienen a la cabeza, así sin filtros?

D

Claro que sí. ¿Qué podría salir mal?

D

#3 En Alemania y en Suecia pasa lo mismo y bien hecho, puede salir bien.

Si a una familia, le das casa y trabajo no cualificado, los hijos van a la escuela que está falta de alumnos, las sinergias son evidentes.

Ahora bien, si traes cientos de nigerianos, senegaleses y argelinos de 18-35 años, ya te digo que no se van a quedar en pueblos de la España vacía de menos de 500 habitantes.

D

#8 De la sabana al terruño. Lógico.

D

#3 #8 En Alemania y en Suecia tienen tasas de paro que no llegan a una cuarta parte de la andaluza
Allí hay trabajo
Aquí abajo, no

D

#3 nobel de economia ya

D

Que hagan la mili.

siyo

#7 la mili no.. la Legión extranjera.

io1976

Andalucia necesita buena mano de obra para ser explotada por los terratenientes señoritos andaluces, incluido violaciones de las esclavas.

JackNorte

edit

borteixo

Y inmigrantes

Nandete

Pues nada en SudAfrica tiene a miles de Boers (y encima granjeros profesionales) al borde de cometerse un genocidio que seguro aceptan nuevas tierras en un lugar mas seguro.

volandero

#11 Eso, a ver si emplean su experiencia en hacer un Apartheid pero esta vez con españoles en vez de con negros.

P

Me parece bien si los inmigrantes que se instalen en esos pueblos sirven para acometer ya de una vez la eterna reforma agraria pendiente en andalucia.