Hace 7 años | Por zamurdo a europapress.es
Publicado hace 7 años por zamurdo a europapress.es

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha defendido este lunes que el exministro de Defensa Federico Trillo pueda recuperar su plaza de funcionario, puesto que es su derecho, y se ha preguntado si acaso hay que mandarlo al exilio: "¿Qué tenemos que hacer con Trillo, sacarlo de España y mandarlo a la isla Perejil? ¿Exiliarlo?".

Comentarios

sasander

#1 No jodas, que en la cárcel tienen lameculos, televisión y a saber que más prebendas que no sabemos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Y duchas...

sasander

#8 Igual eso es un poco mito.

BobbyTables

#1 A la cárcel no coñe, que allí están todos sus amigos de partido, y espera que seguro que alguno vas se les une roll

kampanita

Eso eso, a Perejil con una tienda de campaña y un bocata de mortadela. #1 Recordatorio: Antes de soltarlo allí, cambiar las cabras por puercoespines.

Penetrator

Pues oye, no es tan mala idea. Así podrá defender a su amado país de los embites de los malvados moriscos, que siempre están conspirando para destruir la sacrosanta unidad de la patria. No se me ocurre a nadie mejor para ocupar el puesto.

Thelion

Perejil no es mala idea. #11 Eso: que le den un palo.
"se ha preguntado si es "un escándalo" que un funcionario que ganó su plaza por oposición vuelva a ella"
En este pais de pandereta parece que el ganar una oposición te haga un ser de luz al que no puedes ni poner una multa. ¡Pues que vuelvan a convocarla y metan a alguien decente, coño!

Penetrator

#12 Un palo, una garita para montar las guardias, y un par de bocatas de mortadela para el primer día. Luego ya que espabile.

Thelion

#13 Lo de los bocatas ya es demasiado. Tiene cabras.

Penetrator

#14 Las cabras no son para comer, son para que se distraiga. Ya sabes, de vez en cuando los hombres tienen ciertas necesidades vitales.

Thelion

#20 También puede ordeñarlas

Penetrator

#28 Que ordeñe al macho cabrío.

D

Yo me conformaba con su cabeza clavada en una pica en la plaza mayor pero luego algunos me acusarían de tener mal gusto

PD: Aviso a navegantes antes de que me contesten

Penetrator

#23 No, es la realidad. En este caso, avalada por un dictament del consejo de estado: El Consejo de Estado responsabiliza a Defensa de la tragedia del Yak-42

Hace 7 años | Por aiounsoufa a cadenaser.com

pitercio

A juego con el sepia y rancio del sujeto, ya están trabajando en ahuecarle alguna empresa semipública donde pueda chupar del bote tranquilamente hasta que palme adobado en su propia caspa. Lo que durante un tiempo se llamó "hacerse un Martín Villa".

JackNorte

Vamos a premiar a los que peor lo hacen y la siguiente que metan la pata .... Buenas señor Soria. lol

s

Es interesante esto de estar en España= estar enchufado a la teta púplica. Se entienden muchos eslóganes sobre España y el patriotismo

D

Yo, con echarlo a patadas de nuestro pais y que se pudra en otro lado por rata traidora me conformaria

nanustarra

Pues, sí, a Perejil, con viento fuerte de Poniente, a ser posible, a ver si una ráfaga se lo lleva por delante y acaba en Marruecos.

Dene

JODER, QUE GRAN IDEA!!!

voy a abrir en change.org una peticion.. "Trillo a Perejil, YA!!"

tarkovsky

Pues hombre, un puesto limpiando las letrinas de algún cuartel encajaría mejor con su catadura moral y su carácter. Eso sí, el sueldo mínimo sería más que suficiente.

D

¿Perejil no era España?

p

en un país decente recibiría el desprecio de todos sus ciudadanos, él y el partido que no le repudie

D

Por. Los servicios prestados bien se merece la embajada de londres

D

Sois la leche, de verdad.

Todo el tiempo defendiendo que los políticos, cuando dejen la política, vuelvan a su vida anterior.

Ahora este hace justo eso.

Noooo, que este me cae gordo, que no vuelva, que es muy malo.

Haced el favor de pensaros un criterio único que sea válido para todos, y que no dependa de que os caiga bien el político o su partido. No os preocupéis, seguro que encontraréis mil casos en que ese criterio no os valga para nada.

Penetrator

#15 El criterio es el siguiente: si el personaje en cuestión ha demostrado ser escoria, entonces no debe volver a su plaza anterior porque no me sale de los cojones pagrle el sueldo a un saco de mierda. Creo que es un criterio muy claro y muy lógico.

D

#21 Entiendo que la vara de medir quien es escoria y un saco de mierda es tu opinión personal, obviamente.

Thelion

#21 Pienso como tú pero el peligro entonces es que los amiguetes del Ibex le harán sitio en sus poltronas y luego también le pagarás el sueldo porque te subirán la luz, gas, o lo que se tercie. Lo ideal sería que lo mandaran a la cola del inem de una patada, pero ya sabemos que en esos círculos no saben qué es el inem.

powernergia

#15 Es evidente que podrá volver a su plaza de funcionario.

Creo que de lo que de verdad se queja la gente es de la falta de castigo por todo esto. (Mas bien fue premiado con un exilio dorado).

t

Creo que cumple 65 años en unos meses. Que se jubile!