Hace 9 años | Por MeneanteViajero a bilbao.im
Publicado hace 9 años por MeneanteViajero a bilbao.im

Según informa 'La Salve', Mahou San Miguel ha firmado un acuerdo de colaboración con ellos para "impulsar conjuntamente el proyecto empresarial de la marca de cervezas bilbaína". Este sería un plan muy ambicioso, que tendrá como objetivo la construcción de un centro de producción de La Salve en Bilbao. Esta fábrica sería, además, un lugar de encuentro social, gastronómico y cultural, que pretende lograr para la marca una cuota de mercado en Bizkaia del 10% en 2019.

Comentarios

D

Las cerveceras ya se parecen a los bancos.
Ahora se llamarán Mahou-San Miguel-La Salve

Campechano

#4 O a los aeropuertos

D

Si tenía algo de especial esta cerveza, que no la he probado, ya pueden ir diciéndloe adiós.

MeneanteViajero

#1 Lo mismo Mahou-San Miguel se piensa que es un buen negocio invertir en una cerveza 'especial' que no tenga un sabor comercial.

Kasterot

¿Vuelve Oro lujo?

m

#7 No, Oro Lujo era la competencia de La Salve. Y duró algo más, hasta los 80.

BillyTheKid

Pues no se, me da que no se necesita mayor capacidad de produccion de cerveza en la peninsula, es un mercado maduro, dara lugar a guerras de precio

MeneanteViajero

#3 Yo creo que el objetivo de la fábrica de Bilbao, más que aumentar la producción de cerveza, es el de crear un icono cultural en el centro de la ciudad. En otras ciudades ha ocurrido una cosa parecida.