Hace 5 años | Por --434325-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a valenciaplaza.com

De hecho, no es la primera vez que Bosch rechaza un ofrecimiento de este tipo. En 2015 ya declinó la propuesta de PSPV y Compromís para ser titular de la Conselleria de Justicia de la Generalitat, además de la oferta de Pablo Iglesias para formar parte de las listas de Podemos para las elecciones generales.

Comentarios

gelatti

Qué jodido debe ser para los partidos de izquierda encontrar magistrados no fachorros o simplemente moderados. Deben contarse con los dedos de una mano.

TiJamásLlevaTilde

#3 Y ya puestos encontrar alguno que esté totalmente limpio, con un expediente inmaculado desde que entró en la guardería, porque hoy en día, tarde o temprano sale todo a la luz y has de rendir cuentas (y es de lo que más me alegro).

Dravot

una cosa es predicar y otra dar trigo...

RobertNeville

Nunca entenderé que haya asociaciones de jueces en función de su afinidad política.

Ze7eN

Pues es una verdadera lástima. Me parecía un candidato fantástico.
Su labor como portavoz territorial de Juezas y Jueces para la Democracia es ejemplar.

Yoryo

#.2 Cuando entiendas el espejismo de la transición comprenderás por que las puñetas siguen conservando a la "obra" en su interior y por lo tanto actuando como en el siglo XX

D

Juguemos, no será que a la izquierda no le gusta estudiar una oposición dura. O, que una vez que estudian, saben que juntarse con la política es degradarse.