Hace 3 años | Por Verdaderofalso a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a m.europapress.es

La Magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cangas del Narcea ha dictado el Auto por el que ordena que se continúe la tramitación de las diligencias previas contra los padres de dos hermanos, de 10 y 14 años, que llevan todo el curso sin ir al colegio y al instituto, respectivamente, por temores relacionados con la COVID-19, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Comentarios

D

Indicios de delito debería ver en obligar a que mis hijas vayan al colegio sin asegurarme que allí estarán seguras! Delito es el invierno que ha pasado mi hija yendo al cole y estando con las ventanas abiertas y con corriente en clase a 4 grados bajo cero!! Delito es que no salga en las noticias ni una sola vez los contagios que ocurren en los colegios, para que los papás que piensan que aquello es un aparcaniños sigan sintiéndose bien consigo mismo. AUSTEALAMIERDA.

pitercio

Si le pegan el covid a la abuela ¿se va a hacer responsable la magistrada?

M

#2 No hay personas mayores en esa casa, es mas no son ni de Asturias, digamos que son una pareja peculiar con unas ideas muy particulares, mejor que la magistrada no escarbe mucho...

Verdaderofalso

#4 cuenta más

C

Típico de letras que siguen a raja tabla las leyes en forma literal sin considerar que esas leyes a duras penas fueron redactadas considerando los escenarios más probables. Pero como hay escenarios improbables y esos legisladores están a millones de años luz de ser desarrolladores de software (que si deben considerar esos escenarios improbables), se obtienen leyes incompletas, ambiguas y en algunos casos completamente erróneas.

Las peores leyes son las dictadas por el corazón, por las creencias religiosas, por el fanatismo ideológico o por el populismo.