Hace 9 años | Por Q_uiop a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Q_uiop a elconfidencial.com

Magia negra, el arma política secreta (contra los independentistas). La inteligencia militar británica utilizó la magia negra para justificar los movimientos independentistas de los años 70 en Irlanda del Norte y les culpó de brujería

Comentarios

D

La brujería no existe, pero mucha gente cree en la brujería. ¿Por qué mucha gente cree en la brujería? Porque la mayoría de la gente del planeta Tierra es subnormal.

Si existiese la brujería entonces el Rajoy y el seis palitos hacía ya mucho tiempo que se habrían ido a tomar por culo cagándose patas abajo.

La brujería no existe, pero la gente subnormal sí que existe.

EverybodyCallsMeMarvin

#1 "Si existiese la brujería entonces el Rajoy y el seis palitos hacía ya mucho tiempo que se habrían ido a tomar por culo cagándose patas abajo."

Aunque estoy de acuerdo, este argumento me parece un poco débil. Con dos analogías:

1) "Si no existiesen los elefantes, el Rajoy y el seis palitos hacía ya mucho tiempo que se habrían ido a tomar por culo cagándose patas abajo. No habrían matado ninguno, y esto habría provocado que Blesa y cía no usaran después las tarjetas negras".

2) "Si realmente existiesen los hackers, el Rajoy y el seis palitos hacía ya mucho tiempo que se habrían ido a tomar por culo cagándose patas abajo, y no habríamos tenido que esperar tanto tiempo (hasta 2012 en adelante, contando con que timaban, según las noticias, desde la Transición) a que salieran todos sus datos bancarios y privados. Es más: estarían ahora todos peleando por los derechos de la gente a estar informada, y no solamente sacando fotos de famosas desnudas".

CANITO

Satan nos roba!!

siempreesverano

Como Rajoy lea esto, Magic Andreu y Mag Lari tienen los días contados.

D

Riros, riros....

Mr.P

Black Sabbath de gira por Irlanda!! La hostia!