Hace 15 años | Por repapaz a europapress.es
Publicado hace 15 años por repapaz a europapress.es

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, comparecerá el próximo martes, 27 de enero, para rendir cuentas sobre la situación registrada en el aeropuerto del Barajas, tras su cierre a causa de la nevada del pasado 9 de enero, así como del caos en las carreteras madrileñas ese día.No obstante, el orden de la comparecencia sólo hace mención "a la operatividad de las infraestructuras en la Comunidad de Madrid durante el temporal"

Comentarios

Alexxx

Eso de hablar creo que es relativo... roll

Sedda

#2 Dice que hablará, no que conseguirá comunicarse correctamente

"Cuido tanto hablar, el hablar, que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablado pué y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones que me la sigo saltando y demá, pué me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el hilo de la intervención"

repapaz

Así lo aseguró el portavoz del PP en la Comisión, Andrés Ayala, quien en declaraciones a Europa Press señaló que no permitirá que Álvarez busque un mecanismo para forzar una "dilación" en este debate, en el que su partido incluirá también los problemas con los controladores durante los primeros días del año.

La verdad es que Chaves tiene que ser realmente poderoso en el PSOE para conseguir que esta tía se mantenga aún en su puesto...

Alexxx

#4 Una pena que no esté ya el informal, seguro que esa cita formaría parte de las pifias mentales (



"Cuido tanto hablar, el hablar, que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablado pué y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones que me la sigo saltando y demá, pué me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el hilo de la intervención"

Magdalena Álvarez, Hablar por hablar

D

¿Cuánto cuesta la entrada anticipada? Ya sé que sólo hay de gallinero, pero el sonido es bueno.