EDICIóN GENERAL
11 meneos
695 clics

Magaluf después de Magaluf: así es la vida en el pueblo cuando se acaba el desfase turístico

Ahora mismo en Palma de Mallorca aterriza un avión cada minuto. "Les prometieron sexo y peleas sí o sí, y puede que al volver algunos pidieran que les devolvieran el dinero. Yo mismo llegué por primera vez a Magaluf en el verano de 2016, intrigado por esa Sodoma y Gomorra con la que machacaban los medios. Y la verdad es que me llevé un chasco".

| etiquetas: magaluf , vida , pueblo , desfase turístico
Cierran los balcones y hasta el verano que viene.
#1 Y varias plantas hospitalarias... 8-D
Magaluf en invierno está muerto. Aparte de la locura generalizada en verano, el problema de estos lugares llega en invierno. Todos los negocios están pensados por y para el turista. La mayoría directamente cierra en invierno. Por otro lado, los negocios tampoco son locales, casi todos son de ingleses, regentados por ingleses y empleando a ingleses.

Digo esto porque sería llevar a la última consecuencia lo que está pasando en Mallorca en general y en muchos otros puntos turísticos de España. Se…   » ver todo el comentario
#11 Suena horrible, me apunto.
Voy a contar una anécdota.

Yo soy de Palma, a apenas 20 minutos de Magalluf. Cuando era más joven iba mucho por allí, playa, alguna fiesta, mucha guiri, etc...
Hará cosa de unos cuatro años mi novia y yo decidimos ir a pasar un fin de semana, puesto que sus abuelos tenían allí un apartamento, y nos pareció buena idea acercarnos a Punta Ballena por la noche a dar una vuelta y echarnos unas risas. Había bastante fiesta, aunque creo que cuando yo salía por ahí hace casi 20 años era todavía peor,…   » ver todo el comentario
#7 ¡Paisano!

Nosotros salíamos por Punta Ballena todos los veranos al menos una vez. Lo llamábamos ir al zoo. Y no defraudaba nunca. Yo personalmente no he visto ese ambiente en otros lugares, pero imagino que será un rollo parecido en San Antonio, Ibiza, o en Salou.
#8 Tal cuál, incluso te diría que en Salou se pueden ver cosas peores!

Habrá que montar una kedada de meneantes mallorquines en Punta Ballena.
#6 Tengo una foto en la que sale una inglesa con el torso desnudo (enseñando las tetas) montada en un toro mecánico, debería haber grabado un vídeo.

En ese sitio la fiesta iba de eso..... a ver qué chica desnuda aguantaba más las sacudidas, impresionante.

Había otro sitio de ese si tengo un vídeo donde las chicas espontáneamente se despelotaban mientras bailaban a modo de stripers aficionadas.

No subo la foto para no dar de comer al ogro del hetero patriarcado machirulo opresor, comprendedme.
Yo he estado en magaluf dos veces, la segunda ya era más descafeinada. La primera no creo poder describirla, era como estar dentro de una película de american pie con mujeres a las que se les podía tocar las tetas sin ningún pudor y no pasaba absolutamente nada.

Previa a la fiesta de la espuma en la BCM había un concurso de camisetas mojadas, no puedo expresar con palabras todo lo que pasó esa noche.
#3 Si no puedes expresarlo con palabras, prueba con fotos :troll:
No soy un experto en salir de marcha, no os miento si os digo que entre los 16 años y los casi 40 que tengo ahora, debí de salir 30 veces. El caso es que la zona de A Mariña lucense en los años 90, había una marcha descomunal, sin embargo en la actualidad se perdió mucho ambiente. Pero de las pocas veces que salí, no era bonito lo que veía. Vi a pequeñas de catorce años y no tenían más, vomitar hasta la primera papilla.

Y es bonito sociabilizar, pero cuando se te cuelgan dos amigos borrachos como una cuba uno a cada brazo y tú aguantando el tipo, tampoco mola mucho. Por eso es que nunca me gustó salir, simplemente no le veo nada y menos cuando hay litros de alcohol y otras drogas por el medio.

Salu2
#10 es que ir sereno de fiesta con dos amigos bebedores .es como ir a un tiroteó con cuchillo.
:troll: :troll: :troll:
"intrigado por esa Sodoma y Gomorra"
¡Sodoma y Gomera!, que no saben traducir textos bíblicos estos curas....
comentarios cerrados

menéame