Hace 15 años | Por --80143-- a fayerwayer.com
Publicado hace 15 años por --80143-- a fayerwayer.com

MAG: ¿Te imaginas batallando online con otros 255 jugadores simultáneamente? bueno, eso es lo que promete MAG (sigla de Massive Action Game) un proyecto que Sony presentó en el E3. Divididos en equipos de 8 personas, los jugadores podrán despedazarse a balazo limpio e ir mejorando sus estadísticas a medida que juegan diferentes campañas militares, las cuales les permitirán desarrollar las diferentes características de sus personajes.

Comentarios

Mskina

Si ya flipo con el ping en el CS:S estando 32 jugadores...

Lo siento, pero con la subida que tengo (320kbps, como casi todos), 256 jugadores es un número utópico para mi.

D

Si a mi me pasa lo mismo, pero es un juegazo!

D

#1 #4 No se trata del ancho de banda sino de la latencia. Normalmente los juegos en red no requieren de un alto ancho de banda.

Si tuviéseis 100 kbps con una latencia de un milisegundo podríais jugar perfectamente a este juego.

D

Ni de conya. El Battlefield 2 es un juego en que que puedes jugar 64 jugadores con un ping de 25 facil. Y tiene 3 anyos. Esto es perfectamente factible con un buen servidor ahora mismo.

Ferk

#1 Lo que tiene que ser potente es el servidor.
Tu no envias datos a 256 jugadores, tú se los envías a un único servidor y a ti te da igual que haya 2 o 200.. y el servidor ya se encarga de mandarte a tí unicamente la información que tú necesites ver en ese momento.

De lo contrario no sería posible jugar por ejemplo a Warcraft, donde hay miles de jugadores en un mismo "mundo"...

G

El nuevo WOW-killer?

D

El primer juego FPS masivo, mola me vi poner las botas haciendo frags..... muhahahahaahahahahahahahahahaha (Fdo. el niño loco aleman)

zenthax

El juego se ve increible pero el nombre apesta. Lamentablemente en paises como el mio (Peru) jugar a esto será imposible con la vertiginosa velocidad con la que contamos (banda ancha de 2MB)

Fryant

#4 En España no te creas que andamos mucho mejor, ¿eh?