Hace 5 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a publico.es

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares desestima otra de las querellas de imputados y socios de JAVA contra el juez que instruyó la causa sobre la organización criminal en la Policía Local de Palma de Mallorca. Veinticinco policías locales e la capital balear,entre ellos investigados o incluso condenados,han montado una asociación de supuestas "víctimas de arbitrariedades judiciales" a través de la que intentan amedrentar a los denunciantes de la trama mafiosa del 'rey de la noche'. Tras la recusación del magistrado Penalva, el juez Flo

Comentarios

anxosan

#1 En tu lista me falta el apellido March por algún sitio.

D

#3 cierto. Pero está tan por encima que no se puede considerar mafia

Es como hablar de la familia real....

Eso ya se me escapa

neuron

#1 Hay dos mafias principales: 1) Grupo Cursach y 2) Los hermanos Bibiloni (Grupo Pabisa).

Y ellos trabajan con la mafia Gitana, asegurando y promoviendo al poblao y a la Paca.

Cursach y los Bibilonis, son los que en efecto mandan en Mallorca.

Estos malditos hijos de puta, mataron a un compañero que iba al colegio conmigo. Disparo en la cabeza (a él, su niñera y a su padre). Tenía 6 años, yo unos más. Nunca se resolvió el caso.

D

#5 Yo también soy mallorquín y desde hace unos años hago boicot absoluto a todo lo de Cursach, después de leer la historia sobre tu amigo asesinado también haré boicot a Pabisa.
Un saludo

D

#5 ah pues parece que la democracia funciona en mallorca a todo trapo

D

#5 lo siento tío

Que hijos de put...

Podrían reabrir casos

D

Qué raro, mafias en cuerpos policiales.... Ni en las películas.

Shotokax

Otro caso aislado de mafia policial.

D

El puto JAVA

D

Cárcel.