Hace 2 años | Por BobbyTables a canalextremadura.es
Publicado hace 2 años por BobbyTables a canalextremadura.es

Los maestros consideran que, con esta medida, la autoridad educativa está anteponiendo el derecho a la educación de dos niñas frente al derecho a la salud de toda la comunidad educativa del centro, conformada por más de 500 personas. "En nuestro centro hay personas vulnerables por motivos de salud y edad. Nos están obligando a exponernos y a exponerlos a una enfermedad graves que, en muchas ocasiones, es mortal" defienden los trabajadores del colegio.

Comentarios

Raziel_2

#5 #6 Y si un juez estima que la actitud de los padres entorpece el derecho a la educación de su hija, igual les podrían quitar la custodia.

b

#7 Que lo haga. Pero no solo con estos, con todos los padres que hacen cosas extrañas con sus hijos.

MikeR

#12 ¿De tu comentario? Que son mascarillas, no bozales; que su eficacia no es del 100% por eso es recomendable llevarlas todos; y que por ese camino durarás poco por la página.

x

Esas dos niñas pueden seguir las clases desde sus casas como se hizo en el curso pasado ¿que supone una desventaja frente a los demás alumnos? Si, pero ya tienen la desventaja de unos padres imbéciles.

b

#2 ¿El curso pasado se hacían clases telematicas? ¿Solo para dos alumnos? Gracias por el negativo por cierto.

c

#3 Si, en Extremadura cuando un niño era contacto estrecho se le mandaba dias y dias a casa y seguia la clase por videoconferencia o mediante tareas en classroom. Hay niños que se han tirado asi buena parte del curso.

p

#13 Los votos negativos no estan para censurar, es evidente que eres un negacionista que no tiene ni idea de lo que es el coronavirus, sólo así se entendería que llamaras esquizofrénicos a los que quieren que por motivos de seguridad se lleven mascarilla y eso es peligroso y el por qué se negativiza tu comentario, otra cosa sería si en el aire libre y siempre que se puedan mantener la distancia de seguridad se permita a los alumnos el quitarse la mascarilla, que eso si que se podría entender.

b

Espero que sean consecuentes y no salgan a la calle sin mascarilla, no entren en bares o restaurantes, no vayan al cine, no se relacionen con nadie que no dñsea de su círculo estrecho, estén todos vacunados y no vayan de viaje a ningún sitio, desinfecten todas las superficies que toquen...
Que si, que les entiendo, pero si los alumnos no llevan mascarilla y ellos sí, además de estar vacunados y mantener distancias de seguridad, la posibilidad de contagio es mínima.

MikeR

#1 Los que están aumentando el riesgo, mucho o poco, son las niñas por la negativa de sus padres. Que las incomodidades sean para ellas también.

b

#4 Eso, que el tener padres subnormales implique pagar por sus idioteces.

ProyectLivertaz

Mensaje para el resto de niños, niñas, niñes, niñis... del colegio 'Alba Plata' de Cáceres:
Quemad y mead los putos bozales.
Vuestros padres y vuestros maestros sufren una esquizofrenia colectiva desde marzo 2020 y una idiocia más o menos grave desde su nacimiento.

Misma dinámica desde marzo 2020: destruir la libertad individual en base a hipótesis.
Cualquier niño sin bozal es un potencial asesino.

Dejad tranquila a la gente libre, sana y lúcida. Tened un poco de dignidad, no les intentéis arrastrar a vuestra esquizofrenia colectiva.
Locos, compraos un bozal con el que os sintáis protegidos: microclimate.com/

MikeR

#10 Y.... Ya ha llegado el "especialito"

ProyectLivertaz

#11 "Normalito", ¿en relación a mi comentario tienes algo que decir?
¿Prefieres llevar un bozal que te proteja al 100% de mierdas varias o prefieres obligarme a mi a llevar bozal porque el que llevas te protege poco?

ProyectLivertaz

#11 P.S: Haced el favor de no censurar mi comentario con vuestros votos porque quizás a algún compañero de esquizofrenia le puede interesar el bozal que protege al 100%: https://microclimate.com/

D

#10

c

#10 Toda organización tiene unas reglas de regimen interno, eso incluye a colegios, hoteles, residencias de anciano y clubs de brisca. Si no las cumples debes ser un Thoureau de verdad, y asumir las consecuencias. No puedes ser un Thoureau para incumplir y luego quejarte de la respuesta que te imponen.

Por cierto, he visto fotos de los padres hablando con la policía y con ellos si llevaban el "bozal" puesto. Son dos cobardes que usan a sus hijos como escudos humanos para sus taras personales, pero ante un policia se ponen su mascarilla.