Hace 4 años | Por Nagash a montevideo.com.uy
Publicado hace 4 años por Nagash a montevideo.com.uy

Un educador de la Escuela 76 de Paso Castell de Corrales (Paysandú) fue denunciado días atrás por filmar con su celular a niñas de entre 10 y 12 años cuando se duchaban en las instalaciones del centro educativo. Según informa el periódico local El Telégrafo, el maestro reconoció ante los padres de los alumnos haber hecho las filmaciones, pero argumentó que su intención era medir el tiempo que duraban los baños y el gasto de agua que ello significaba.

Comentarios

D

Explicación a la altura de "tropecé y me caí encima de un pepino de 30cm que casualmente me entró por el ano"...

Bolgo

#2 Te dolió?

ayatolah

#2 Eso me recuerda a aquel marinero que llega a urgencias con desgarro anal... (lo contaré en gallego, tal como fue)
- E que me caín ca mala sorte de que metín o tolete* polo cu.
- ¿Seguro que foi cun tolete?
- Si... seguro....seguriño.
Ante la desconfianza se vuelve a preguntar.
- ¿Pero seguro?
- Si, si. Seguro.
- Mire, que se é polo tolete hay que poñer un tipo de inxección e se é por outra cousa, hai que poñer outra distinta. (El "outra cousa" dicho con énfasis)
- Ummmhh..... entón póñame as dúas.

*Tolete, esa parte de la embarcación donde se engancha el remo con un estrobo, que adjunto en la imagen

tiopio

#2 oye, que a mí me ha pasado eso con un puro con funda y vitola. No es nada descabellado.

Kalikrates

Yo no sé si se pensaba que el personal es gilipollas.

D

Alguien debería controlarle el aire que consume dejando una bolsa de plástico en su cabeza atado a una silla (el tiempo equivalente al que pasó filmando niñas duchándose).

s

No es una buena excusa. Yo hubiera dicho que para comprobar que no realizaran comportamientos obscenos.