Hace 4 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

El régimen estudia ceder el control de reservas a empresas extranjeras, pero la energética española lleva meses reduciendo su exposición en el país.

Comentarios

x

Yo creía que lo público funcionaba siempre mejor, que Venezuela le estaba dando una lección al mundo y todo eso. ¿Empiezan a funcionar las matemáticas en Venezuela de nuevo?

m

#7 No es país para sarcasmos.

Catacroc

Maduro lleva un tiempo intentando que alguien se haga cargo de la extraccion por que no son capaces de mantener el flujo de petroleo que es lo unico que les mantiene en el poder. Si se corta el chorro se acaba Maduro y la revolucion chavista. El problema es que nadie se fia, se lo esta ofreciendo a chinos, rusos a cualquiera que pueda hacerse cargo pero no pica nadie. Es un poco la fabula del escorpion y la rana. Sabes que te va a picar.

m

#3 Exprópiese.

aliguernago

Es decir, quieren que se queden con lo que les expropiaron hace unos años... It's a trap!

D

Me parece que Venezuela en la situación actual solo tiene dos opciones: ofrecerle esos derechos casi gratis a Exxon, y tratar así de empezar a desbloquear la situación con USA, o ofrecerlos a Gazprom gratis total, para que Moscú acepte abrir un nuevo frente de confrontación con USA en el Caribe. Y lo segundo es poco probable porque Rusia ya ha tenido bastantes dolores de cabeza cada vez que ha puesto un pié en el patio trasero de Washington.
A lo mejor me equivoco pero creo que todo lo demás solo es paripé.

x

¿Qué dicen los que ladran que Sánchez está remoloneando con Venezuela?

P.D: y estoy en contra de la privatización de recursos estratégicos.

D

¡Qué cabrón! Quiere que EEUU lleve la democracia a España.

D

¿Tienen moneda en Venezuela?