Publicado hace 8 años por --370243-- a bolsa.lainformacion.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha vuelto a hacer hincapié en su intención de mejorar las relaciones con el Gobierno español, después de que en las últimas semanas se hayan producido importantes cruces de acusaciones entre ambos Ejecutivos y se hayan acusado de “injerencias”, por parte del país latinoamericano, y de “no respetar los Derechos Humanos”, por parte del Estado europeo.

Comentarios

Doloritas

#2 Estás mu' loco! pero cómo te la juegas!!

d

Noticias de ayer en A3: Venezuela, Grecia y Eta. Es lo que más le importa a los españoles. Además son las noticias más importantes del mundo. Esto es el Pp y sus medios.

D

Para PPlandia sólo sois una herramienta para un fín. Aún no os consideran ni país, así que con vuestro 'respeto' el PP se lava las gónadas!

D

Si para el PP es solo una disputa para desviar la atención de su propio país. Y Gonzalez es que como últimamente le están dando mucha caña tenia que limpiar su imagen utilizando a otro país de escudo.

mchock1

Esto no interesa a los massmedia. Esto no va a llegar a ninguna parte.

D

#4 Si es relevante. Ver el populismo en acción. Un día te insulto, al día siguiente te tiendo la mano y en la próxima reunión te abrazo, como hacia Chavez.

Macant

#10 ¡Ves ahora queda mas concreto el tema, insultas al presidente electo de Venezuela y al anterior ... nada nuevo, eso lo viene haciendo el gobierno español y sus medios de mierda de la iglesia catolica desde que les falló el golpe en que intervino españa ¿recuerdas? y ahora que el de Venezuela responde bajando el nivel con los mismos insultos, aquí nos rasgamos las vestiduras todos, ley del embudo.

D

#12 pues cuentaselo a los venezolanos que hacen cola para comprar papel del culo

Macant

#13 ... yo mejor se lo contaria a los que hacen cola aquí en el INEM para ver si pueden comer mañana, en los comedores de caritas o en las embajadas pidiendo pasaportes para largarse con los 500.000 que ya se han ido a trabajar fuera en estos ultimo 4 años ... ¡que cosas en Venezuela casi no hay parados!

D

#14 mira que parece que no sabes nada de Venezuela, allí igual hay una tienda de barrio con cinco o seis dependientes sin nada que vender o casi nada en los estantes y están de brazos xruzados sin hacer nada, eso si, como quien dice no cobran casi ni un bolivar, hablas sin saber, comparar lo mal que estamos en España con lo mal que se está en Venezuela es un insulto a la inteligencia, deberias de preguntar a los venezolanos en fez de decir tonterías

D

#14 mira este vídeo, lechón, esta grabado en el metro de Caracas

Macant

#16 ... ¡joder! ... vas listo castron, edificante el video de la loca descerebrada y sobre todo se ve que la gente apoya con fervor el mitin ¡por los cojones! cuando los poderosos no ganan el gobierno en sudamerica siempre suelen llamarlo dictadura, pues como esos sean todos tus argumentos vas listo.

D

#17

D

que se vaya a la mierda, España tiene que cerrar toda relación con Venezuela por mientras siga gobernada por descerebrados

Macant

#5 ¡A ver que no queda muy concreto el tema! ... ¿los descerebrados son los de aquí,no?

D

#9 jajaja, los de aquí también lol me refería al palanganero del gorila