Hace 2 años | Por DonMoco a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por DonMoco a 20minutos.es

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manejó este martes una espada samurái que le regaló el actor estadounidense Steven Seagal, a quien el mandatario recibió en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, como representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia.

Comentarios

D

#2 Y dos veces

D

#2 Es el ego, antes era joven y lo podía contener haciendo fuerza con el estómago pero ya no.

D

#2 el hermano de Tony el Gordo

D

#2 es Val Kilmer

D

#2

A Steven Seagal ¡y a Ronaldo de postre!

Al ver la miniatura he pensado que Maduro (otra sílfide) era el de la izquierda .... pero no.

Pacman

#2 es el de "La fiebre del oro"

frg

#2 Es el doble de Steven Seagal

D

#26

O el triple.

Brill

#2 Lo que queda de una estrella del cine de acción, ahora se dedica a mendigarles migajas a dictadores.

No me da pena. Además de gilipollas tiene toda una ristra de denuncias de acoso sexual, incluso a menores, y sus películas ya no sirven ni como comedias.

frg

#27 Eso es que no has visto la serie/reality que hace de policía. No puedes parar de reír, o de llorar, todavía no lo tengo claro.

Brill

#30 La he visto, la he visto. Como cuando le da trucos "zen" a un agente para que pase una prueba de tiro y te intentan convencer que funciona porque saca un aprobado raspado...

EspañoI

#2 Don Esteban Gavioto

DonMoco

Cada vez se parece mas al Seagal de South Park lol lol

D

Es Bud Spencer reencarnado en Steven Seagal.

D

#10 después de comérselo.

Pointman

#15 No es una leyenda, lo han contado en alguna ocasión en entrevistas, incluso el propio Stallone, que era el que organizó la fiesta, y algún otro que estuvo presente. También suelen indicar que, aunque Seagal es un maestro de las artes marciales y tal, en aquel momento ya no estaba en su mejor momento, y menos para hacer frente a Van Damme, que es más joven y estaba en plena forma.

https://www.20minutos.es/noticia/345395/0/pelea/damme/seagal/

DangiAll

Esta de buen año Steven Seagal, nada que ver como salia en las peliculas.

B

Falta el amado líder de Corea del Norte y ya pueden hacer la peli de las tortugas ninjas albondiguilla edition.

berkut

Nunca me pareció correcto exhibirse con una arma frente a alguien desarmado. Ni que sea el que te la regaló.

tiopio

Ahí se ven los hombres.

Eibi6

#1 el vídeo es fantasía pura

kumo

Me parto la caja.

PasaPollo

Ay, cómo me chirría lo de "espada samurái". Es como decir "espada caballeresca"

D

Vaya dos jabalís!!!

Lamantua

Pero si ya no está P. Iglesias... lol lol lol lol lol lol lol lol

Dsociaty

Me dicen que es un trozo de una nueva película de sacha baron cohen y me lo creo… y además me apunto la peli para verla.

En fin, menudos individuos tan peculiares.

Steven Seagal se ha puesto como un tordo, esta para pocas patadas circulares.

Pointman

#7 Eso era cosa de Chuck Norris, y, si acaso, Van Damme. Las especialidades de Seagal eran los juegos de manos y la edición de video creativa.

mecheroconluz

#9 Hay una leyenda por ahí que dice que una vez, Van Damme, arto de los desprecios de Steven Seagal a su persona, lo retó a una pelea y Steven se hizo caquita y se fue a su casa.