Hace 5 años | Por --540704-- a el-nacional.com
Publicado hace 5 años por --540704-- a el-nacional.com

El salario mínimo aumentó de 4.500 bolívares a 18.000 bolívares, mientras que el bono de alimentación, situado en Bs 450, quedó en 1.800, lo que equivaldría a un total de 19.800 bolívares.(1 eur = 3.911 Bs) Maduro anunció el incremento del salario mínimo integral en una transmisión en vivo ante la asamblea nacional constituyente, donde hizo la presentación de su memoria y cuenta. Además, indicó que a partir del 15 de enero se adaptarán todas las tablas salariales.

Comentarios

rojo_separatista

#7, a 1000 millones por ciento, según dicen por ahí, todo muy creíble.

D

#15 Claro, como no va ser increíble que hace 8 meses el Bolívar Soberano sale a 40 BsS por USD y hoy este a 3900 por USD, es increíble pero el cinismo de los malditos comunistas amantes de la dictadura, lo gracioso es que a este paso el Bolivar Soberano costará exactamente lo mismo que valía el Bolivar fuerte en Julio del año pasado, para los aburguesados comunistas europeos es incleibre, para los venezolanos nos es increíble que Maduro siga aferrado a la usurpación.

rojo_separatista

#16, ¿Y esto es una inflación de 3 millones por ciento o es que no sabes ni realizar una operación matemática elemental?

Estos malditos capitalistas no saben otra cosa que mentir, manipular y sabotear.

D

#17 Eres tan listo que crees que los 3 millones por ciento solo se cuentan desde paso al Bolivar Soberano... Omitiendo que para entonces se necesitaba 1 millon de Bolivares Fuertes por 1 usd.... y que en este momento esta a mas de 100 millones de bolivares fuertes el dolar. Te cuesta entender lo invivible de la ineptitud en el PSUV tu sigues en narnia.

Priorat

Con la inflación de chorrocientos mil por cien anual los debería aumentar cada día.

parabola

Perfecto, ahora además de para comprar media docena de huevos, les dará para comprar media docena de huevos y un chicle.

D

#1 La misma izquierda, en todas partes, tomando las mismas medidas e inevitablemente yéndose a la mierda una vez y otra. Eso sí, en cada uno de esos fracasos nos queda el mágico comodín:

- "ej que no era verdadera ijquierda "

o el más de bar:

"¿llamas a eso ijquierda? JAJAJAJJAJA lol ".

Y a girar otra vez la rueda...

parabola

#9 Bueno, y luego está el echarle la culpa a EEUU.

D

#9 y te has olvidad de echarle la culpa de todo al capitalismo, a EEUU, a todo lo que sea menos a su terrorífica gestión.

cromax

¡Guau! Un salario mínimo de 7-8€.
¡Se van a poner las botas!

D

Para que digan luego que hay crisis en Venezuela. Ellos subiendo salarios y nosotros con los nuestros congelados.

D

Te suben el salario un 30% y la inflacion varias veces mas. Gracias Maduro, casi ni se nota el truco

D

Este no se ha enterado que subir el salario mínimo por encima del crecimiento de la productividad provoca paro e inflación.

Y eso que el año pasado tuvo un 1.000.000 % de inflación.

p3riko

Esto es como multiplicar por cero.... No vale nada

D

Pobre gente. A ver cuando estabilizan la economía.

Horus

#0 Errónea, la noticia es vieja, no hay aumento salarial el día de hoy. La fecha de la noticia es del 14 de enero.