Publicado hace 8 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

Nicolás Maduro sabe que se le está echando el tiempo encima. La última jugada del presidente de Venezuela ha sido comprar el voto del ciudadano con regalar cerdo para la Navidad, becas para universitarios, pensiones para jubilados o tabletas para estudiantes.En un ejercicio de populismo por todo lo alto por ganar las próximas elecciones del 6 de diciembre, Maduro hará todo lo que sea por ganar. Todo vale en una campaña donde el chavismo necesita remontar al menos 20 puntos de desventaja, según marcan las encuestas.

Comentarios

Anikuni

#3 Y bajar la luz menos de un 1%

D

#3 Eso son medidash de urgencia altamente necesariash para la sociedad, eshta claro?

D

#3 O sea, Maduro es la misma mierda que el PP. Quieres decir eso, ¿no?

novenoarte

#12 En general las elecciones en las que compras votos (Véase el incremento de gasto público los años de elecciones) me parece una basura

D

#14 O sea, que las de Venezuela, que es de lo que va la noticia, te parecen una basura, ¿no?

Veo que estamos de acuerdo.

D

Me pido un cerdo que me lleve en taxi mientras uso la tablet... Qué más se puede pedir. (Que no escuche la COPE)

Robus

#1 (Que no escuche la COPE)

Imposible, vas en taxi... roll


(observese el esfuerzo para no comentar nada sobre el cerdo-taxista)

noexisto

Voy a incluir a Noticias.LaInformación en mi lista de medios otanistas

Not: por cierto, un solo clic y un negativo y yo he entrado al envío roll

D

#2 Había leído "medios onanistas". Masturbarse con eso me parecía demasiado.

D

#2 Uno que se va a quedar sin cerdo.

D

¿Para qué comprar votos si manipulas las elecciones y falseas los recuentos?

alexwing

Lo del cerdo es una medida contra el yihadismo. lol

D

El modelo a seguir según coleta morada.

D

Anda mira, como el PP!!

D

Rajoy aprende, a mi cerdo no me envies un pavo prefiero, y prefiero una samsung al ipad ve tomando nota para la lista de papa noel que total las elecciones casi coinciden...

m

¿Pero no decía Telemadrid que era una dictadura?

¿Para qué quiere comprar votos una dictadura?

A

En Venezuela se compra mientras que en España se roba !!.