Hace 8 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 8 años por Ripio a europapress.es

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado el cierre temporal de los pasos fronterizos que comunican con Colombia en el estado de Táchira, después de que un grupo de militares venezolanos fuese atacado durante una operación contra el tráfico de drogas.

Comentarios

bensidhe

Hay mucha gente que vive del tráfico de drogas, demasiados intereses que no quieren que se corte ese negocio.

visualito

#1

Empezando por el gobierno de Venezuela

GUERRILLER0

#3 Vaya ignorancia. Venezuela es el pais con la mayor reserva de petróleo del mundo, y el 100% lo maneja el gobierno a su antojo y dispone de esa ganancia sin control y de eso tengo pruebas suficientes y comprobadas.

¿Van a preferir traficar drogas colombianas cuando tiene a disposición todo lo que el petróleo genera? ¿produce la droga más que el petróleo en Venezuela? ¿puede comprar gobiernos enteros por todo el mundo con droga en vez de petróleo?

A ver, ya que sabes tanto de Venezuela, yo te tapo la boca con las pruebas de lo que digo, y tu demuestras con pruebas tus argumentos ¿Aceptas el reto? ¿Prefieres cambiar de tema para no hacer el ridículo? ¿O insultarme para descargar tu impotencia?

Mejor calladito... te ves más bonito

visualito

#4

Estás en el ingore hace tiempo muchacho, no te desgastes no me interesa.

GUERRILLER0

#7 Uy! que malvado e injusto eres... ésta noche no podré dormir ahogado en lágrimas, y me veré obligado a tomar terapia antidepresiva. ¿Por qué eres tan hiriente con tu respuesta, a caso no tienes un mínimo de sentimientos?

D

Felipe Gonzalez como ciudadano colombiano deberia tomar medidas en defensa de su pais.

capitan__nemo

La que ha liado rtve
http://www.rtve.es/alacarta/videos/fronteras-al-limite/fronteras-limite-frontera-del-desabastecimiento/3118672/

Aunque igual para que algunas cosas mejoren, hay que mostrar primero el conflicto, que es el primer paso para que se resuelva un conflicto.

GUERRILLER0

Dentro de pocos vendrán los escuálidos a decir que el estado de excepción es una suspensión de garantías como en el 27F, que es un globo de ensayo para aplicarlo luego en todo el país, o más ridículo aún, que es para eliminar las elecciones.

Apoyan el bachaqueo porque viven de eso y de raspar el cupo. Por eso la arrechera. No volverán.