Hace 8 años | Por Horus a eluniversal.com.mx
Publicado hace 8 años por Horus a eluniversal.com.mx

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , dijo hoy que tiene pruebas de que la " derecha extrema " colombiana y venezolana paga "con droga y dólares" a bandas de criminales para que salgan a asesinar gente en su país y crear así una situación de caos . "Tenemos pruebas de la articulación de líderes principales de la derecha extrema venezolana, de la derecha extrema de Colombia con bandas criminales a las cuales les pagan con droga y dólares (…) para que salgan a matar gente, seleccionada por ellos, y crear una situación de caos en el país".

Comentarios

yagoSeis

Este tio está pirado.

D

#1 ¿por?, ¿por decir algo que es sabido y cierto?

ale, ahora a freirme a negativos. Los voy a poner en un saco.

D

#2 Yo no te voy a votar negativo, solo voy a preguntar. Si tiene pruebas, porque no las muestra?

D

#3 me da igual los negativos, a no ser porque si bajas el karma no puedes opinar. Pero lo que no me podrás negar es que hay un especial interés en desestabilizar el pais para que vengan los oligarcas de siempre a quedarse con el botín. Eso pasó en Chile con el golpe de Pinochet y es lo que se pretende aquí.

D

#4 Repito, si tiene pruebas, donde están? Mientras no las enseñe, para mi que se lo contó su amigo pajarito

D

#5 mira, es evidente que hay una guerra de propaganda por ambos lados. En el enlace que te paso, el gobierno presenta a ciudadanos que se dedican a desestabilizar. Tienen nombres y apellidos. Y que conste que no soy defensor a ultranza del régimen venezolano. Pero tampoco todo es como lo pintan los medios occidentales.

Arjuna

#5 las mismas pruebas que tienes tú de lo contrario. O quieres aportar como pruebas las inestimables informaciones de nuestros inmaculados medios de comunicación. O tal vez hagamos caso de la secretaría de estado USA cuya ecuanimidad tb está fuera de toda duda.

sotillo

#5 Las pruebas, si aparecen tardan demasiados años para que sirva de algo, no digo que sea el caso que denuncia Maduro, pero toda la historia de America Central y del Sur esta plagada de este tipo de actuaciones, puestos en estadísticas lo lógico seria pedirle a la oposición pruebas de lo contrario pero esto esta fuera de cualquier derecho elemental

Pd En el golpe de estado contra Chavez quedo claro que la oposición disparo contra su propia gente para animar y conseguir apoyo para el alzamiento

D

#16 A Maduro lo estan matando desde el minuto uno, y al final solo le sirve para encarcelar opositores como a Leopoldo y retrasar juicios ad eternum.

D

#17 Ya, tienes razón es completamente injusto, juicios ad eternum, esos golpistas deberían de estar ya hace tiempo condenados y en la cárcel, mira todos los años que se han pasado libres, es completamente injusto

D

#16 ¿te refieres al golpe de estado que dio Chávez en su día?

sotillo

#19 No, me refiero al que le dieron a el la oposición apoyado por EEUU y el Aznar entre otros

D

#21 ¿Pero sabes que Chávez dio un golpe de estado?
Sin ayuda de EEUU ni de Anzar.
¿Lo sabes no?

sotillo

#22 Si, por supuesto y no lo defiendo, entre unos y otros lo único que han echo es joder un gran país y lo malo es que no tienen gobierno ni oposición decente para cambiar la situación

D

#24 Ni la tendrán con todos los soplagaitas llamando a los que protestan agentes de la CIA ni con soplagaitas que en vez de pedir al gobierno que pruebe esos golpes de estado piden que sea la oposición la que demuestra que no está implicada en esos golpes de estado.

D

#16 PErdona, pero con los dos opositores encarcelados, Maduro salió diciendo que tenían todas las pruebas.
¿Por qué no los juzgan?

sotillo

#23 Política lo mismo que en democracias como la nuestra,todo atado y bien atado por los que ostentan el poder, yo tengo el poder, la razón y la gloria por los millones de votos, Amen

D

#26 Habría que ver si el chavismo realmente "tiene" esos votos.

sotillo

#27 No seré yo quien los defienda que no los conté ni intención de hacerlo, pero están avalados por las organizaciones que si se ofrecen a estas cosas, por lo demás los votos se consiguen de muy distintas formas legales y con casi ninguna ética, aquí y en el "Quinto Pino" y te basta una mayoría "de votantes" que no de ciudadanos para hacer y deshacer a tu antojo pasándote el programa por el forro de los ..

D

#4 Estoy contigo hay un complot contra el legítimo gobierno de Venezuela por intereses oscuros y demócratas golpistas cómo Felipe González vicepresidente del gobierno de Armada.

visualito

#4

Para ti oligarca es el que tiene con que comer diariamente, los demás son comunistas como tú.

D

#30 ¿tú qué coño sabrás qué soy yo?. Al menos no tan ignorante como tú.

visualito

#31

¿tú?

eres un pobre comunista trasnochado que tiene que pedir en el transporte público, para poder pagar 15 minutos de conexión en internet y colocar tus mentiras sobre Venezuela.

D

#32 ¿pobre yo?. Anda vete y hazte una masturbación, mental, para ver si así te enteras claramente que la gente como tú sois unos putos golpistas. Ya veo que eres troll que tiene como monotema Venezuela. ¿Estás a sueldo de alguien, o te conformas con que te enculen?.

visualito

#33

Si, eres una persona frustrada, llena de resentimiento social que le echa la culpa de sus problemas a los que si tienen talento y decisión para lograr lo que quieren con trabajo. Tú eres uno de los que quiere todo regalado porque sabes que no lo puedes conseguir por tu cuenta.

Tu pobre argumentación y bajo nivel neuronal sólo te deja espacio para que de tu boca salgan sólo improperios porque tu nivel cerebral no da para más.

D

#34 vete a hacer de cuerpo y descansa pedazo de fascista.

visualito

#35

¿No tienes más palabras que las mismas trasnochadas de todo comunista barato?

Fascista, burgues, oligarca etc.

Eres el típico comunista fanático sin imaginación.

Pobre criatura, cuando madures y tengas como sostenerte tú mismo sin mendigar, entenderás mejor el mundo.

Suerte.

D

#36 mira, te voy a responder por última vez, pues no mereces la pena. Eres un autentico hijo de la gran puta.

visualito

#37

Niño relájate, mira ese afiche del che desnudo abrazando a fidel que tienes en el cuarto del albergue donde vives y fantasea cuando algún día tengas para comer sin mendigar.

D

Que la tasa de homicidios se haya cuadruplicado bajo el socialismo, es culpa de Aznar y del Rey Juan Carlos y de Cristobal Colón.

Anti_mamerto

LA culpa de nuevo es de los colombianos hijos de puta esos.

Un saludo desde Bogotá

D

¡Aaaaaaaahhhh!

D

El universal, que viene a ser algo como un periódico al nivel del de Alfonso Bilis Roji