Hace 9 años | Por --320894-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --320894-- a 20minutos.es

El presidente venezolano califica al expresidente español (1996-2004) de "sangriento asesino de España". Dice que junto a George Bush promovió la guerra de Irak en 2003. Acusa a los americanos de "destruir la corteza terrestre" con el 'fracking'.

Comentarios

pkreuzt

No exageremos. Tan solo de 1.199.999. Que a estos revolucionarios se les va la cabeza y . ..

D

Ciertamente es complice, lo que viene a ser lo mismo que responsable...

Y responsables son también aquellos que tuvieron la poca vergüenza de votar a un partido que hizo lo que hizo, por lo que incluso a estos no me corto en absoluto a la hora de llamarles asesinos y criminales. Y conste que lo de zapatero y afganistan nunca me convenció tampoco

comunerodecastilla

#8 Pues entonces deberías de cerrar la boca, deja que sean los venezolanos quienes decidan.

D

#9 No serás tú quién me mande callar la boca.

comunerodecastilla

#15 No, principalmente porque tu opinión me importa un bledo, pero si eres coherente con lo que predicas eres tú solo quien te mandas cerrar la boca.

#11 Y lo peor es que además de grave es verdad, pero por otro lado ahora el y su maldita estirpe tienen asegurado un futuro.

D

#16

Quizá eximir a los terroristas del atentado del 11-M no sea lo mejor para las victimas, suponiendo que tengas algun respeto por ellas

comunerodecastilla

#17 ¡¡¿¿.??!! ¿Pero quien esta eximiendo a nadie?, ¿donde digo yo que no sean culpables? ¿crees que esto es La Razón, El País o el ABC para confundir a los lectores?, he dicho y mantengo que es culpable por utilizar al ejercito español en su beneficio y el de sus allegados, el que no pusiera las bombas no le libra de que acciones suyas provocaran esa reacción.
¿Tan tonto eres que piensas que con tu comentario alguien va a pensar que soy yo y no tú quien se aprovecha de el dolor de las víctimas?

tiopio

#18 No te enzarces con los trolles fachas.

comunerodecastilla

#20 Gracias, pero es que los mezquinos me asquean. no lo puedo remediar.

colipan

Aznar, Bush y Blair , que no se nos olvide son GENOCIDAS

Macant

#11 ¿Como que es grave? ... hay varios paises en el mundo que tienen en busca y captura a los tres genocidas, pues claro que es culpable, el fué el tonto util que dió respaldo internacional a los sajones.

tiopio

Lo peor de todo es que además es un corrupto.

D

#11 Es grave pero así lo siento. Que le vamos a hacer.

AKIROXAN

Menudos dos pájaros, los dos contentos de haberse conocido a si mismos. Parece como si Maduro le quisiera hacer la campaña a una futura vuelta de Aznar en representación de lo más ultramontano de Españistán y con la espada del Cid en la mano y él mismo buscando un enemigo exterior para intentar olvidar los problemas de Venezuela, que los tiene y muchos, a pesar de que Maduro fue elegido en elecciones democráticas, aunque a algunos les pese, al igual que Aznar, ni me fío del uno ni del otro. ¿Como es la palabra?... Casta de la más peligrosa.

D

Y de 191 ciudadanos en España.

D

#10

Es muy grave eso que dices. Durante mucho tiempo se acusó a ZP de eso y los tildabamos de fachas.
Si haces lo mismo ya sabes lo que te espera

j

#10 Solo te ha faltado decir que la culpa fue de los muertos y no de los terroristas.

D

¿No se le ve a Maduro un poco mas delgado?

D

Seguro que eso le importa mucho a los ciudadanos venezolanos.
Táctica bolivariana para cuando suba la hiperinflación-> Hablar de Aznar y de los Pitiyankis.

D

#6 El gobierno venezolano se criminaliza solito.
Esta brabuconada de Maduro está destinada al consumo interno, algo tendrá que inventarse cuando tiene a su pueblo haciendo colas diarias de 5 horas para comprar harina.