Hace 6 años | Por codeman1234 a elboletin.com
Publicado hace 6 años por codeman1234 a elboletin.com

Esta mañana el equipo de Salvados, el programa de reportajes de La Sexta dirigido y presentado por Jordi Évole, ha informado del avance en las gestiones para que el periodista español pueda entrevistar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Comentarios

Dain

#4 Eso da igual, mientras lleve patatas

Liet_Kynes

#11 ¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? La labor de un periodista es informar por muy nauseabundo que sea el personaje que le proporcione la información

D

#13 Porque NO entrevista a intelectuales como Garcia Trevijano , en vez de a dictadores criminales analfabestias ¿? .. porque al dia siguiente cae el sistema en pedazos .

Liet_Kynes

#16 Claro, no cayó después de entrevistar a Sampedro, Naomi Klein, el programa sobre la justicia y muchos otros más de temas polémicos y va a caer por entrevistar a García-Trevijano

D

#17 quien carajo era Sampedro por dios , que carajo sabia Sampedro de politica ..¿? Trevijano conoce a la perfeccion la transicion y toda la basura que NOs colaron , motivo hoy de toda la corrupcion , es el mayor opositor al franquismo reconocido por wikilead , por la Cia , con uno de sus libros en el congreso de los EEUU . Un periodista del regimen solo trae mierda , la verdad NO la traerá jamas , puesto que para eso le pagan .

D

#16 Ah pero se pueden hacer peticiones??, la mia: Ignatius Farray.

D

#13 Hoy Belen Estaban se presenta a presidenta y mas de un tercio la votaba .. Para eso casi exclusivamente sirve la TV .. para aupar al estrellato a quienes ellos quieren .

Liet_Kynes

#19 Churras y Merinas juntas

balancin

#11 a Castro, Bashar, etc se les entrevistó en su día. No me importaría ver a este.
Cómo el Ahmadineyad que quedó en evidencia el día que le entrevistaron.
Son líderes y tienen influencia, esconderlos no los hará mejores ni que duren menos.

D

Se está poniendo fuerte Sálvados, habrá que verlo y ver si se lo prepara bien, aunque tratándose de otro país es más complejo.

Jordi no me parece mal periodista, pero incluso en temas nacionales se le escapan muchas cosas a mi parecer y no es todo lo inquisitivo que debería ser un gran periodista.

Pero bueno, teniendo en cuenta que antes era humorista, hace un trabajo mucho mejor que el 90% de periodistas de este país, que siguen el camino inverso.

D

#10 antes trabajo en Radio Barcelona, para informativos Telecinco y la Cadena Ser, pero si se hizo famoso por ser el follonero.

D

#21 pues mira, no lo sabía, con lo jovencito que era(o parecía) cuando empezó a salir

D

Pues oye, me parece genial, espero que Jordi le haga buenas preguntas y no le haga una lamida de ojete (no es su estilo tampoco, en general).

D

Maduro no ha visito los zascas a Puchi, si no, no se mete en este berenjenal

D

Como no le limpie el sable lo van a poner de fascista para arriba, como con Puigdemont.

D

Sera en venezuela,porque aqui no los quieren,excepto si compran armas,entonces siempre semos amigos

Valverdenyo

Llegan tarde. Ahora al que tiene que entrevistar es a Puigdemont.

Ferran

#5 ¿Disculpa? Si ya le ha entrevistado hace poco...

t

Habrá actuación estelar del pajarito??

D

ultra asqueroso ..hace unos cuantos programas buenos que le dan la fama y ahora ya toca la mierda .

D

#8 Entrevista a un dictador que en unos cuantas semanas terminó con la vida de mas de cien jovenes .. NO tiene nombre . La tv hoy es un medio de manipulacion y ese es el unico fin .