Hace 6 años | Por --76102-- a zonared.com
Publicado hace 6 años por --76102-- a zonared.com

Sería en los bajos de Azca y sería una colaboración entre capital privado y público.

Comentarios

ktzar

La verdad es que hoy en día, gracias a la emulación, puede ser algo super interesante. Ver la evolución de los juegos de aventura, desde las aventuras textuales, pasando por los primeros point and click, ... y poder jugar a todos ellos, puede ser una pasada.

Endor_Fino

Vaya, no dice plazo, contenidos, temática, ni tampoco los actores que están detrás

Me alegra de que sea el ayuntamiento quien lo gestione, y espero que no deja que nadie más se entrometa en su gestión, pues no me sorprendería que algún grupo retro se adueñara de él y lo echara a perder. Me entristecería, ya no sería el museo de videojuegos de Madrid sino de esa entidad, con lo que perderíamos todos.

Me parece bien que se encargue el ayuntamiento. Si luego las empresas quieren aportar piezas a la exposición o actividades es algo a agradecer.

IshtarSpider

Yo añadiría también Capcom pero eso ya supongo que depende de cada un@.

S

ya estaban tardando

calaña

Espero que sea mejor que el de Berlín. Que tampoco es muy difícil.

Ze_peqenho

Gran noticia para empezar a asociar y consolidar los videojuegos como productos culturales. Madrid se suma a una iniciativa que ya es una realidad en otras ciudades como NY, Roma o Berlín.