Hace 5 años | Por Monería a elicebergdemadrid.com
Publicado hace 5 años por Monería a elicebergdemadrid.com

Los repartidores de prensa autónomos, hartos de las condiciones que les propone la empresa, hoy no distribuyen prensa. El viernes 20 de julio, los trabajadores encargados de la distribución de prensa por la Comunidad de Madrid han dejado de hacer sus funciones ante la negativa de la empresa distribuidora, Boyacá, de negociar.

Comentarios

D

Qué habrán hecho los funcionarios sin su periódico gratis? habrán tenido que estar una hora más en la cafetería aunque allí tampoco haya llegado el periódico? se habrán ido a casa a ver la tele? Quién les paga ahora todas esas horas extras?

pepel

Ya notaba yo muchos madrileños en mnm.

D

Lo siento mucho por estos trabajadores, pero al margen de que la empresa les explote (cosa que no dudo), la prensa en papel desaparecerá más temprano que tarde y ellos se quedarán sin trabajo.

D

Pies están empujando a la poca gente que todavia lee en papel a la prensa digital.. roll

D

qué suerte tienen algunos.

D

#1 ¿Lo dices por ser capaces de coordinarse para luchar por sus derechos por parte de los repartidores o por no tener prensa?

D

#3 lo decia más mucho más por lo segundo.

P

Al que ha dicho q los repartidores se quedaran sin trabajo mas pronto que tarde....hoy en dia nadie tiene el trabajo garantizado eso no es motivo para que luchen por sus derechos nadie tiene que aceptar situaciones lamentables, precarias y humillantes en sus puestos de trabajo por mucho o poco tiempo les queden en la empresa