Hace 4 años | Por mainaberd a abc.es
Publicado hace 4 años por mainaberd a abc.es

Habrá dos semanas de perreo total en la ciudad, con el Madrid Reggaeton Festival (Bad Bunny y Daddy Yankee de cabezas de cartel y el Reggaeton Beach Festival (Ozuna y Anuel Aa).

Comentarios

jdmf

¿Y el carapolla del alcalde no se ha pronunciado sobre ésto?...

elchacas

#3 Mientras vengas en coche a él le da igual.

jdmf

#5 #6 Ahí le han dado...

D

#3 Ha dicho que él es más de Balumba, o Malumba, o como se llame.

D

Que viva la cultura.

Si este es el argumento, apoyaría la independencia catalana

D

Beach Festival? Madrid?

E

#12 Nos la están colando y en realidad es la vuelta de The Refrescos.

D

#17 vaya vaya!

D

Y para rematar la estrella invitada va a ser Bertin Osborne.

lentulo_spinther

#9 Se rumorea que vendrá Arévalo de telonero

Dene

Primero llegaron al mando Carapolla y la cerebrito.. y ahora esto????? Pobre Madrit....

camvalf

Y aqui la explicacion del porque Madrid quedara vacio este verano.

Arzak_

Recurriré a mi alijo de tapones auditivos.

elchacas

Hostia, este verano hay que salir de la ciudad al precio que sea...

S

A ver si esto las feministas lo quieren prohíbir... no vaya ser que solo quieran prohibir el metal porque no les gusta.

Nova6K0

#13 Se de feministas radicales que bailan reguetón.

Salu2

S

#22 Sin duda, yo tb.
La próxima vez que me pregunten por qué no me gusta el reggaetón diré que soy feminista, a ver cuál es la reacción.

Sofa_Knight

A ver si tengo suerte y se muda mi vecino a Madrid.

D

Jodo... Me había metido para ver si era broma, pero no lol lol . Hostia qué puta vergüenza acoger un festival que simboliza la mediocridad más absoluta en la música.
Esa gente si no va grabada hace los ridículos más espantosos en un escenario que uno se puede imaginar.

Usarán la misma base coñazo (atún con pan, atún con pan...) para absolutamente todos lol y si algún reguetonero se cae del cartel nadie lo notará.

D

#11 Lo que para ti (para mí igual) es mediocridad, para ellos es 'lo moderno",ten en cuenta que si por ellos fuera aún no habríamos llegado al destape.

D

#16 Y que algo sea moderno nunca ha garantizado que fuese bueno, desgraciadamente. Hace unos años fue el "bass drop" en las canciones, en vez de tener subidón tenían bajón en su estribillo (una puta mierda que cortaba el rollo).
Ahora el trapo y el reguetonto lol .

Joder, vamos p'atrás como los cangrejos.

Nova6K0

#11 La mediocridad más grande en la música es el autotune que por cierto es clave su uso en el Reguetón, pero también en el pop desde 1998.

Salu2