Hace 3 años | Por --85940-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a lavanguardia.com

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha señalado este jueves que la Comunidad de Madrid tendrá que reparar a la sanidad privada los "daños y perjuicios" derivados por poner a disposición sus recursos materiales y humanos del sistema sanitario público durante la pandemia. El PP lleva "años aumentando las derivaciones de recursos a la sanidad privada" y la pandemia ha sido "la excusa perfecta" para que hayan hecho contratos de carácter extraordinario "a dedo y en silencio".

Comentarios

a

#1 Es un comienzo, a ver si algún día repara "daños y perjuicios" a la sanida pública.

U

Los mamoneos del PP y compañía. Todo para la sanidad privada las migajas para la pública

gale

- Doctor, analíceme la orina.
-“La”, artículo. “Orina”, sustantivo.
- Malditos recortes en Sanidad…

D

Muy previsible.
Es el modelo por el que han apostado en detrimento de la pública, hay que asegurarse el futuro cuando ya no seas político

djfern

Es un primer paso. YA debe quedar menos para que el gobierno de IDA repare los daños y perjuicios causados a los usuarios de la sanidad medrileña, abandonados a su suerte y privados de los servicios sanitarios más básicos. roll

D

#8 Espera sentado.

Los madrileños apreciamos la gestión de la señora Ayuso y por eso va primera en las encuestas de intención de voto.

Sal a la calle, MNM no es la vida real.

djfern

#9 Vaya, tú hablas por todos los madrileños. Debes ser el gran representante oficial de la población de Madrid. Enhorabuena por el cargo.

D

#10 Gracias.

Para llegar a ser como yo solo tienes que leer otros portales que no sean MNM.

De nada.

djfern

#14 Ni en sueños se me ocurriría intentar ser como tú. Antes me tiro al río.
Yo leo lo que me parece y tú te metes con quien te cae mal. Cada uno a lo nuestro. Venga, aire. No me respondas más. Asunto terminado. Con Dios.

D

#15 Que mal perder tienes lol

Cehona

#9 Sentado como el "venas" de Gabilondo. Ni con Red Bull.
En Valencia estan revirtiendo el modelo Alzira que empezó en Madrid, como gran laboratorio de ideas neoliberales.

pitercio

Resumiendo, los únicos que no se van a ver afectados por la crisis del covid van a ser los fabricantes de mascarillas, papel higiénico, zoom y los hospitales privados madrileños.

Ñbrevu

¿"Daños y perjuicios"? ¿Por qué, por no chanchullear con ellos lo suficiente?

s

Si el gobierno hubiese elegido expropiar el uso de hospitales, como permitía el estado de alarma, simplemente indemnizarían pagando justiprecio.

El PP hace siu trabajo. Favorecer la extracción de la élite. Dinero público fluyendo a los fondos de de inversión de sanidad sin límite.

MaKaNaS

La puerta giratoria que le espera a la IDA va a girar con tanta fuerza que va a cambiar el eje de la tierra.

D

Ronchas, esto levanta ronchas. lol

y

Por lo menos esta tipa no se anda con disimulos, roba a los madrileños en su cara.

o

¿quien iba a ganar en Madrid según las encuestas?

canduteria

A robarrrrrrr.....

Solinvictus

Por sus amiguis ayuso hace lo que sea.