Hace 3 años | Por nereira a zigzagdigital.com
Publicado hace 3 años por nereira a zigzagdigital.com

La transparencia en la publicación de los datos de la pandemia ha sido uno de los principales signos de distinción entre las Comunidades Autónomas desde que el coronavirus llegase a nuestras vidas. Madrid, si se compara con el resto de regiones gobernadas por el Partido Popular, sale mal parada en este punto. Castilla y León, Andalucía, Murcia y Galicia aportan datos más desagregados y actualizados.

Comentarios

ikatza

Que Madrid no se puede comparar con provincias de mierda leñe, sólo con capitales mundiales.

reithor

#2 Normal. Técnicamente en cada mundo sólo puede haber una capital. Y como en Madrid está Kpital, pues aquí cayó el premio gordo planetario. Por eso sólo se puede comparar Madrid (el municipio, al resto de la Comunidad que le den) con Yupilandia, capital de los mundos de Yupi; con Aurora Illinois (USA), capital del Mundo de Wayne, o con la capital de Marte, donde está el Dr Manhattan.

M

#2 Luego saldrá la comparativa de las opacidades de gestión de las capitales del mundo y Madrid también será la peor parada.

Pero eso ya para después de las elecciones, y si al final se llegara a llevar a los juzgados, será otro equipo de Gobierno el que se comerá el marrón, o directamente el fiscal defensor lo afinará para que no salpique.

D

#8 Pues en tu pregunta tienes la respuesta.
Lo mejor de todo del artículo es cuando dice que otras regiones del PP dan los datos por provincias y Madrid no lol

nereira

#7 Buen día@Petrodelicada

D

#10 buen día diciembre 2020

blanjayo

No es opaca es que Ayuso le faltan 5 minutos en el horno y no se sabe explicar bien.

nereira

El resto de regiones ahondan más en campos como el de la vacunación. Castilla y León, la más completa, aporta las cifras de dosis recibidas y administradas por provincias, sexo, edad y criterio y grupo de vacunación. Murcia, por su parte, tiene una página con informes sobre la inmunización por grupos y ámbitos. La Comunidad de Madrid solo ofrece, en algunas de sus ruedas de prensa, detalles sobre la evolución de la vacunación por grupos.

D

#1 Hombre, no querrás que Madrid de los datos de vacunación por provincias lol

#7 solo de una provincia. Mira que fácil. Cuando se sepan los números reales, vendrán los lamentos.

D

#16 conspiranoia

io1976

Pues que contradicción ¿no? Con lo bien que dicen que lo están haciendo ¿por qué ocultarlo? A ver si va a resultar que desde la Comunidad de Madrid mienten como respiran...

ruinanamas

El planeta tierra no gira alrededor del sol, es el universo el que gira sobre Madrid, para todo lo demás Master Card.

elGude

Madrid es Libertad

Tiberina

Madrid es España.

D

!!! No pasaran!!! y pasaron.