Hace 2 años | Por --655327-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --655327-- a eldiario.es

La Comunidad de Madrid ya tiene fecha para la reapertura del ocio nocturno: será el próximo lunes 21 de junio. El cierre de los establecimientos se fija a las 3.00. No estará autorizado el baile en el interior, mientras que en el exterior se permite siempre que se mantengan las medidas preventivas de distancia de seguridad y mascarilla.

Comentarios

L

#1 leía el otro día que la esencia de la noche es el baile y se quejaban los empresarios por no poder celebrarlo. Debe ser que hace mucho que no salgo.

skaworld

#3 La esencia de la noche es el intentar follar, pero como el Tinder/Grinder ya les arrebató eso ahora se aferran a cualquier locura

ElTioPaco

#4 que va, la esencia de la noche es acabar olvidando toda la noche.

Follar pasa a segundo plano cuando no te vas a acordar de haber follado y seguramente el no acordarte de haberlo hecho sea para mejor.

Ains, echo de menos las lagunas, los flashes de recuerdos comprometedores, la vergüenza cuando los amigos te cuentan la noche y el tener pantalones y calzado con trazas de flujo intestinal reseco.

Todas y cada una de esas noches, eran dignas de la canción de Raphael.

skaworld

#9 Aficcionado, eso te pasa por no insulfrate dos botellas de vino un sábado pa jugar a la consola

ElTioPaco

#15 sabes la canción de Halestorm "I miss the misery"?

La cantante rememora una relación tóxica y abusiva que la destruía, y no canta por echar de menos a su pareja, sino que echaba de menos la miseria que esa pareja lanzaba sobre ella, una canción cojonuda, de una cantante cojonuda.

Pues yo no echo de menos el alcohol, sino la borrachera y sus efectos secundarios (los que no tienen que ver con la resaca), podía tardar días en hacerme una idea de cómo fue el finde.

d

#18 toda era magia de acabó cuando los chavales les dió por grabarlo todo y subilo a Internet.

Que suerte tuvimos los que podíamos ser guilipollas una noche sin que quedara grabado y difundido...

ElTioPaco

#27 la verdad es que si, menuda mierda salir de vomitona y que te lo cuelguen en el Facebook luego.

devilinside

#4 #9 La esencia de la noche es beber y drogarse un poco para intentar follar y, cuando compruebas que vas a follar el doble que la última vez que saliste de noche (nada de nada, concretamente), hacer lo que realmente nos gusta, beber y drogarse compulsivamente

m

#3: También depende de lo que bailes, si es bakalao y a distancia no pasa nada.

Apology - Spook factory

D

#3 El baile es el medio, follar es el fin, y el alcohol el facilitador...

Los empresaurios de la noche viven de proporcionar ese facilitador...

Pointman

#1 Lo mejor es que pongan heavy metal y todo el mundo a sacudir la cabeza, cada uno en su sitio. La melena es opcional. Y quien quiera arrimar cebolleta... cuando acabe la música que Freya reparta suerte y cada uno que se busque la vida.

skaworld

#7 Que tiempos aquellos cuando el metal era metal de verdad y se bailaba como Dios manda

Pointman

#8 Hostia tú, con ese bailoteo arrimas cebolleta seguro:
- Hola nena, ¿quieres tocar el tweed de mi chaqueta? Es color caqui... el color de la pasión.

delcarglo

#1 Os veo a todo Madrid bailando Paquito el chocolatero lol

skaworld

#10 Creo que los cantajuegos han confirmado para la reapertura de la Fabrik

D

#1

Me recuerda al cura de “la vaquilla” convencido al oficial al mando que no permitiera “el baile agarrao”

box3d

#1 Parking del FABRIK
Vamooooooooos!!!

SoldadoRyan

Hay que ir retomando la normalidad.

mariKarmo

#2 Estoy de acuerdo.

trigonauta

Llegados a permitir hasta las 3:00, ¿tiene sentido mantener una hora límite decidida por motivos de la pandemia? Me parece una chorrada. Si permites ocio nocturno hasta las 3:00, permítelo con sus límites de horario habituales y céntrate en otras medidas (distancia, aforo, mascarillas...).

Da miedo que al final se mantenga sin límite el espíritu del toque de queda.

c

#25 Coincido.
Por qué las 3:00 y no las 5:00 ?

Llegados a este punto lo mejor es no poner límite.

mariKarmo

Es hora de ir abriendo. Cada día que pasa hay más gente vacunada. Tenemos ya un buen porcentaje.

delcarglo

#6 La generación boomer ya casi estamos.... ahora tocan los treintañeros.

mariKarmo

#11 Ahí andamos!

K

Una noticia sobre la Comunidad de Madrid y después de 19 comentarios ni una palabra sobre Ayuso.
Menéame, ¿QUÉ TE HA PASADO?

D

#20 justo en esta he entrado para ver si alguien criticaba los ruidos que van a sufrir los vecinos si dejan bailar fuera

D

preparo una escapada a la disco. Toca seducir a mi mujer con la danza del hinjiniero en celo

Bosck

Pobres vecinos.

box3d

Con esa hora solo cierran los After

D

Eso es “agarrao”

D

"3.00".

Tanto cuesta escribir la hora correctamente?

box3d

#19 es técnicamente correcto.
Las 3:30 serían las 3.50 pero las 3:00 son las 3.00

D

#30 Ya puestos las 3:00 serían las 0.125

box3d

#34 matemáticos y sus unidades naturales...