Hace 4 años | Por --614822-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --614822-- a elpais.com

La plantilla del cuerpo se encuentra en los niveles más bajos de los últimos años, lo que provoca que no se puedan atender todos los servicios...

Comentarios

TocTocToc

Bueno, pues parafraseando a Eskorbuto, "poca policía, mucha diversión".

F

ebokeeboke mira, preséntate y así podrás ajusticiar a los que fumen en las terrazas.

Y si no, pues prueba a ver si te hacen caso llamando "porque hay un señor fumando en una terraza de un bar" ....

ronko

#1 Hostia lol , será un trolleo pero me acabas de hacer reír.

F

#2 es que decía el colega que hombre que si veía a alguien fumando iba a denunciar que había alguien incumpliendo la ley (porque en Barcelona van a prohibir fumar en las terrazas - https://www.meneame.net/go?id=3158875)

Y le dije que nada, que entonces tendríamos un puto millón de policías por habitante para atender estas gilipolleces ....porque parece que no entiende que cuando llames a la policía porque "hay un señor fumando en una terraza" se van a mear en tu cara, porque me da que tienen alguna que otra cosa más importante que hacer.


Y si aun se cree más justiciero, cuando le grabe, va a ser complicado que el juez tome las imágenes como prueba de cargo (por aquello de lopd, de si la fuente es fiable, si ha seguido la cadena de custodia etc.etc.....)

Así que nada. En vez de respetarnos de modo natural..... llamemos a la policía...que siempre es todo debuti....(y contratemos más y más policías!!! Yupiiiii)

eboke

#1, soy de Barcelona y ya tengo trabajo, kiss

Y si tengo que llamar porque el dueño de un bar se pasa la ley por el forro y permite fumar en la terraza cuando esté prohibido, lo haré, kiss

Si es que ya te dije que no era tan difícil.

#5, "En vez de respetarnos de modo natural", JAJAJAJAJAJA. Claro, los fumadores por normal general son tan respetuosos, JAJAJAJAJA.

F

#6 truca truca ... como se nota que eres jovencito... jajajjaja


Pd: las risas son a costa de la hostia de realidad que te vas a dar en algún tiempo.

eboke

#7, cuando tenga que hacerlo y tenga el resultado ya te avisaré. Igualmente, dudo que ningún dueño sea tan tonto como para querer exponerse a multas por culpa de un tercero maleducado. Así que con avisar al dueño de que un subnormal está fumando en la terraza debería bastar, kiss

F

#8 veo que vas pensando..... "a lo mejor no.hace falta llamar a la policía...."


O sea que esperas que la propia sociedad (el dueño) regule esto no???

O sea, que vienes al sentido común del que te hablaba, sin pasar por la policía verdad??

Vamos, que me acabas de dar la razón y encima ni te das cuenta y te crees que la llevas....

Anda tira a trucar a tus mossos!!!! Cariño!! Que me pone verlos con sus uniformes!!!

eboke

#9, no, el que no has pensado desde un inicio eres tú. Te dejo mi comentario inicial:

catalunya-prohibira-fumar-terrazas-aire-libre-marquesinas-bus/c04#c-4

Hace 4 años | Por aiounsoufa a lavanguardia.com


"pues si veo a uno que fuma mientras estoy en una terraza aviso al dueño. Si hace caso omiso, llamo a la Urbana."

Si careces de comprensión lectora no es mi problema. Primero porque ya decía que llamaba si el dueño hace caso omiso a mi queja. Y segundo porque es la Urbana, no los Mossos. Y tercero porque después de todo has seguido erre que erre basándote en lo que has entendido mal.

Venga, ve a que te dé un poco el aire, que el calor le está jugando malas pasadas a tu neurona. kiss

F

#10 y yo te dije que obviamente llamar a la policía... no iba aningún lado porque un señor estuviera fumando.....

1.- cómo lo condenas, porque necesitarás imágenes, necesitarás muchas cosas...
2.- Después, tendrás q demostrar que el dueño permite fumar, y no simplemente ha hecho caso omiso a tu queja....
3.- Para poder condenar al dueño, tendrá que ser algo habitual. No vale que un tío se haya encendido un pitillo.
4.- Y después de todo esto, no van a perder una mañana aguantando tus gilipolleces porque había un tío fumando. La policía tiene cosas bastante más importantes que hacer

¿Lo vas pillando?

vamos.... que te crees el más importante del mundo y no eres ni un grano en el culo... (un defecto muy de la tierra en la que vives) y cuando llames para tus paranoias, se van a pasar tus tonterías por las neuronas que te quedan.... (igual que está pasando con Europa)

Ya te darás la hostia, pero por favor, cuando te la dés, no manches, haz como puigdemont que se fué a morir lejos, como los perros o los animales.

Gracias!!!

ElTioPaco

Probablemente no tenga nada que ver con esos policías municipales que amenazan con "accidentes de armas de fuego en servicio" a compañeros sindicalistas por grupos de wassap.

Esas cosas son las que te hacen que te encante tu trabajo.