Hace 5 años | Por --506196-- a telecinco.es
Publicado hace 5 años por --506196-- a telecinco.es

Estos cambios tienen el objetivo de "evitar confusiones a usuarios y turistas", que confunden estas estaciones con la del Atlético de Madrid y la de Atocha Renfe.

Comentarios

D

Podían hacer lo mismo con Gregorio Marañón de la confunden con el hospital. Se asocia al hospital Gregorio Marañón y está muy lejos.

D

#1 En Casa de Campo pasa algo parecido, que aunque no es incorrecto, la gente que va a las ferias y exposiciones del antiguo Ifema "de la Casa de Campo" se bajan todos en Casa de Campo que está bastante lejos; de hecho cuando hay alguna feria grande ya ponen un cartel (escrito a mano de forma cutre) justo antes de la salida para que la gente no salga a la calle y le toque pagar otra vez por entrar a deshacer el camino

D

#2 o la de laguna, ya he ido varias veces a nadar y no consigo encontrar la laguna

carloscmira

#1 Doy fe, mi abuela murió en el G. Marañón y con los nervios salí de casa me metí en el metro y cuando salí a la calle en Gregorio Marañón me di cuenta de que estaba a tomar por culo del hospital

D

#4 Lo que no entiendo es que no haya nadie en la CAM que conozca estas incongruencias.

N

#5 Los que van a hacerse la foto con el cambio de cartel no han viajado en metro en su vida, por eso lo desconocen y se la sopla.

PedroMateu

#1 Es que eso es algo general en Madrid. La zona, la calle, la plaza, la estación.. cada una está en una parte diferente de Madrid. Eso si cambiar el nombre de una estación que es correcta solo porque les ha dado la gana llamar Metropolitano a un estadio en la otra punta de Madrid me parece demencial. Y lo de la estación de Atocha no es que sea demencial es directamente de subnormales.

D

#1 o con la de Sol, yo cuando voy a tomar el sol siempre me equivoco

D

Vaya titular. Anda que no hay trecho entre cambiar el nombre y quedarse sin estación...

Pedro_Bear

No le pidas peras al Telecinco.

D

Hombre es que la estación de atocha directamente sobra, no hay ni 500 metros de la salids de una estación a la otra, y encima la gente no ssbe si tiene que ir a atocha o a atocha renfe porque todos decimos siempre "Atocha" sin más...
lo de metropolitano si que no me parece bien los del fútbol que se las apañen si quieren pero de ahí a cambiar la estación por ellos...

k

Pues como la estación de metro de Vicálvaro que se llama Puerta de Arganda.
Como si Arganda estuviese al lado ...