Hace 3 años | Por oghaio a nuevatribuna.es
Publicado hace 3 años por oghaio a nuevatribuna.es

Por desgracia las cifras de nuevos casos de coronavirus Covid19 en la Comunidad de Madrid no son nada tranquilizadoras con más de 1.500 nuevos diagnósticos a la semana, varios brotes activos, etc. De los datos que suministra la Consejería de Sanidad se deduce que sigue habiendo casos nuevos cuya fuente de contagio no es detectada y ello supone que el virus continúa circulando sin control por la región. Sin embargo, no se han renovado los 3.665 contratos que se realizaron durante la pandemia, se cierran 1.300 camas...

Comentarios

D

#24 Cifras fachas, esta no noticia acabará en portada para regocijo de los palmeros

D

#33 Madre mia si que tienes centrifugado el cerebro, y que tú voto valga lo mismo que el mío ... espero que al menos te paguen

i

#34 Pues hombre, que hables de cerebro centrifugado sobre #33 cuando mientes en #31 con esto:
siendo el país del mundo donde más fuerte ha pegado la epidemia

En mi opinión. Está pegando más fuerte en USA y en Brasil, basicamente porque siguen con unos números alarmantes durante mucho tiempo. Pero dejando esto a un lado, ya que es subjetivo.

España no es en números totales el que peor está en muertes, ni en número de contagios. Y tampoco es el que peor está en contagios por 100mil habitantes. De hecho no es ni el peor de Europa en este ratio, ya que Belgica y Suecia están por encima.

Que no se está ha ciendo bien? Probablemente, pero ni el gobierno central ni las comunidades autónomas. Pero entiendo que se tienda a focalizar en los que nos gustan menos. Pero para eso no es necesario mentir.

D

#42 Psss, el problema de #34 no son los muertos es ayuso.

Si cuela cuela... Que sera una bicha posiblemente pero mlf.

gustavocarra

#34 Cuando gente por aquí habló de que las mascarillas son inútiles aunque era la versión oficial, yo me opuse totalmente. Cuando el usuario ambush y tu os emperráis en el lodazal inmundo de la mentira y la ceguera ante la evidencia y además os permitis el lujo de insultar a otros usuarios, pues igualmente os tengo que señalar. Da mucho asco y desmoraliza la gente como vosotros. Y si lo que pasa es lo que dice #43 , pues además tienes un pésimo gusto.

pitercio

#42 yo es que comprendo la frustración de las juventudes peperianas. La noticia pretendía ser una promoción de Ayuso y resulta que aparece personal para señalar como miente y falsea los mismos datos que pretenden presentar como ejemplares y recordando que es la responsable de un genocidio.
Me ha hecho gracia cómo han tenido que cancelar la publicidad. Les pasará más veces lol

D

Pero va a hablar alguien contrastando la información o vais a soltar la bilis típica sobre Madrid sin mas?
#24 Gracias por los datos, aun así parece que el analfabetismo no se ha erradicado y la gente no lee

M

#24 Aparte habla de "casos por semana" para que el número asuste, cuando estamos acostumbrados a hablar de casos diarios.

Una noticia falaz y amarillista.

D

#57 No, es mentira que tengamos 1500 casos a la semana, el titular y la entradilla son totalmente sensacionalistas y erroneos.

las cifras de nuevos casos de coronavirus Covid19 en la Comunidad de Madrid no son nada tranquilizadoras con más de 1.500 nuevos diagnósticos a la semana

Lo de los MIR es otra cosa distinta. No entiendo que se deban renovar 3665 contratos que se hicieron en la pandemia si ahora mismo no hay necesidad de disponer de esos sanitarios. Lo que no se puede hacer es actuar en el ultimo segundo cuando haya un rebrote, como se hizo la primera vez y esta noticia habla que YA ESTAMOS en ese rebrote.

1500 casos a la semana!! Pero estamos gilipollas??

#24 ha puesto bien clarito los datos REALES
Por desgracia las cifras de nuevos casos de coronavirus Covid19 en la Comunidad de Madrid no son nada tranquilizadoras., más de 1,500 nuevos diagnósticos a la semana, varios brotes activos, etc.
Semana del 12/06 al 18/06: 700 casos.
Semana del 19/06 al 25/06: 484 casos.
Semana del 26/06 al 02/07: 345 casos.
Semana del 03/07 al 10/07: 254 casos.

Yo ahí en vez de rebrote, veo una disminución brutal de MENOS de 400 casos A LA SEMANA. De donde salen esos 1500? De Abril?

Sensacionalista y erronea.

pitercio

Cuando Ayuseitor insistía para cambiar de fase decía que ya estaba preparada para detectar, aislar y tratar "cualquier rebrote". Y efectivamente, lleva dos semanas de rebrote y lo está tratando perfectamente: identificando los números, aislando la información y enviándola hacia atrás en el tiempo a marzo.

anasmoon

#10 Desde que es su responsabilidad está muy calladita. roll

D

#13 Porque los de Madrid, esos que veo ahora por calle pasear en manada hacia la playa sí que las cumplen, ¿no?

e

#23 Como sabes que son de madrid?

montaycabe

#47 porque dicen que el cubata en la Castellana les cobran menos y lo llenan hasta aquí.

D

#47 años y veranos de experiencia

e

#53 Vamos, que podrían ser de Alicante tranquilamente

D

#54 O nigerianos, o japoneses.

mandelbr0t

Se deben esperar rebrotes, pero la inmunidad adquirida en las zonas más castigadas (mucho mayor del 5% que muestran los estudios de anticuerpos) y las medidas de detección y prevención harán que estos rebrotes sean mucho menores que el anterior.

Resumiendo. Covid-19 está prácticamente superado.

D

#8 Falta que vengan estudiantes de fuera de Madrid en Octubre. Y esos no cumplen las medidas.

j

#8 Muy optimista te veo, Madrid esta super poblado, y no deja de haber movimientos de personas, unos van y otros vienen. Un brote no va a afectar a 3 o 20 personas, es muy fácil que se descontrole todo y es muy difícil arreglar en un mes lo que se lleva rompiendo 25 años. Decir que está prácticamente superado, espero que tengas mejor información que yo.

EsanZerbait

#8 mucho mayor del 5% que muestran los estudios
Ahi les dao, a ojo asi como que el 40 % o mas, no? Y eso sin estudios ni na

mandelbr0t

#29 Los estudios que solo miden anticuerpos obvían otros mecanismos inmunitarios del cuerpo. Aquí tienes un estudio reciente sobre el tema https://www.researchsquare.com/article/rs-35331/v1

D

#8 Wishful thinking.
En 20 días estamos otra vez confinados.

r

#8 se te ha caído el palillo de la boca dentro de la copa de coñac.

eldarel

#8 ¿consideras mucho mayor un 13-15%?
Es la prevalencia que dio Madrid en el estudio poco sesgado.

Mosquitocabrón

Y desgraciadamente, a nivel mundial aún queda mucho. Hasta que no sea controlado en todo el planeta, los rebotes serán continuos.

camvalf

Hay que dar un incentivo para la construcción de ese nuevo hospital que va a traer muchos millones para los bolsillos bien para los ciudadanos

D

O se pone coto a la movilidad o nos vamos a ver asi por siempre...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ayuso está en ello.

D

Pues ya está en portada siendo 100% errónea y 100% sensacionalista. Enhorabuena Menéame, una vez más demuestras que tu sistema es una mierda.

oghaio

#48 ¿Entonces es mentira que no se han renovado los 3.665 contratos que se realizaron durante la pandemia y que se cierran 1.300 camas? ¿Y la huelga de los MIR, también es mentira?

Mosquitocabrón

#17 Tu de ovejas, veo que también estás un poco flojo.
En una noticia sobre el Covid19 hablamos de los resultados electorales de Podemos.
Hála, a pastar y así aprendes un poco sobre las distintas variedades de ovejas.

Socavador

Bienvenidos a la Purga!!!

Socavador

#7 lol lol lol lol lol
Te daba mil positivos.

ramsey9000

Por mi experiencia, centros sanitarios y hospitales si; negocios y ciudadanos pues un poco por lo bajini

D

#3 pero no lo digas muy alto que te miran mal que hay que salvar la mierda de mesas que se ocupan en las terrazas y los conciertos sorpresa...

correcorrecorre

No, siguiente pregunta, pero no en cualquier comunidad de España.

pitercio

Tu preocupación por mi salud y economía me suena tan raro como cuando alguien de las juventudes peperianas mencionó que igual podrían tener convenio. Ayuso se escondió, no la fuesen a relacionar. Y mira, ahí la tienes escondiendo ahora contagios para que no la relacionen con un rebrote que no está haciendo nada para evitar. Quizá invierte el tiempo en ver qué sobres se podrían repartir o qué áticos gratis quedan libres.

NooKeN

Si tiene que empeorar la cosa, creo que lo hará ahora que llevan dos semanas los pub abiertos y todos sabemos que estando de fiesta, de noche todos los gatos son pardos...

D

El rebrote en Madrid tiene que llegar, que hay que tapar el resultado electoral de Podemos.

Mosquitocabrón

#2 Churras/merinas.

Amperobonus

#11 "Primero"

gonas

#6 Tu de politica entiendes poco.

Amperobonus

#2 Menudo amigo.

Lamantua

#2 Lo dices por la simpatía que les tiene Ayuso...? roll roll

D

#2 Mamporrero de VOX ?

D

#26 Desde ayer a las 16:11 para ser exactos. A esto vienen.

papandreu22

#26 Son una puta desgracia. Son la cosa más repugnante y despreciable que ha podido parir la política Española en décadas.

D

#2 Para los peperos Podemos está relacionado con todas las cosas del universo.

D

#28 Sólo si son malas, por eso tienen la culpa de:
- la muerte de Manolete
- la velutina
- la cruzcampo
- los cortes con las hojas de papel
- las últimas películas de star wars
- las toallas con cenefa de flecos

D

#2

Ya tenemos al clon de la semana.

Desde 12-07-2020 16:11 UTC

A la mierda, con el resto.

D

#2 Joder, te he votado positivo sin querer.