Hace 5 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 5 años por pepel a eldiario.es

La Consejería de Educación ofrece la posibilidad de que se acojan por dos años a una moratoria en la implantación de las evaluaciones en junioUna orden aprobada en mayo obliga a los centros privados a hacer las evaluaciones en consonancia con "el calendario escolar vigente", muy criticado por las familias y algunos docentes por el absentismo que ha provocadoEl Gobierno regional (PP) limita la medida a centros "extranjeros con un sistema educativo propio" pero las academias advierten que hay más que han pedido disfrutar de esta excepción

Comentarios

T

Igualdad de oportunidades se llama eso. Los pobres pueden aprobar si tienen cerebro, los ricos si tienen dinero.

p

#1 ... y los hijos de no pueden suspender.

xamecansei

#1 asi será siempre. Los que pueden cambiarlo no les interesa porque no les afecta.

D

#1 Las mismas oportunidades tienen, unos recuperan en Junio y otros en Septiembre. Lo que es ridiculo es haber quitado la recuperación en Septiembre.

D

El nuevo calendario es una atrocidad y espero que lo quiten.

Adunaphel

Y como siempre la transparencia prima.

¿Quiénes se han acogido a la excepción? Porque está claro que era sólo para "centros extranjeros" pero parece que creen que si tienen dinero la norma no aplica.

A saber de dónde habrán sacado esa idea.

MellamoMulo

Creando al Pablo Casado del futuro lol

M

Si hacen lo que hacen en la Universidad Publica con profesores por oposicion podeis imaginaros lo que harán en eso que llaman "concertada" con profesores a dedo y contrato temporal los de la secta catolica.