Comentarios

D

#1 jodiendo contenedores y quemar cajeros, yo estoy viendo en el vídeo con las gafas de sociata foribundo

D

#2 Una manifestación que han intentado impedir desde el gobierno central....

TheIpodHuman

#7 En menéame desde abril de 2020. No hay mas preguntas su señoria....

D

#17 Tu directamente entrastes con un año de antigüedad ,no? jajajaja

D

#2 La fórmula es simple: en las ciudades en las que pinchen será por represión gubernamental, en las que junten más de cien será una victoria de la libertad.

Al final nunca ganas contra ellos. Si no salen a la calle es censura; si salen a la calle son la voz del pueblo; si otros salen a la calle con otro discurso y son más que ellos, se trata de radicales peligrosos.

StuartMcNight

#8 El consuelo es que consideran una enorme victoria juntar un par de cientos y parece algo de la magnitud de la revolución bolchevique.

Eso sí. Ellos son cientos pero representan a España. Otros sacan cientos de miles a la calle y “que no hablen en nombre de todos“.

D

#13 Ese es el gran discurso reversible que bebe de Mariano Rajoy:

- Mirad cuantos somos, el pueblo ha hablado.

-Ah, ¿hay cien mil en la calle? Ya, pero... ¿cuantos se han quedado en casa? Esos son los nuestros, el pueblo de verdad.

Stiller

Esto no es política, es tocar los huevos día, tarde y noche. Ni siquiera tienen reivindicaciones de ningún tipo. Solo exigen la dimisión del gobierno. Es decir, no creen que el gobierno pueda hacer nada por ellos. Sencillamente quieren que no gobierne. ¿Hay algo más democrático?

Lo digo porque si el PP dejara de robar y chanchullear, protegiera lo público, fuera honesto y desarrollara políticas sociales, yo mismo les votaría (y a mucha gente le pasaría lo mismo). Pero es que esta gente sencillamente no admite que esté ahí arriba un gobierno al que no pueda controlar directamente.

mmlv

Supongo que la policia estará controlando que sean desplazamientos justificados...

GatoMaula

#3 Ahí, ahí, que yo he perdido la cuenta de las veces que me han parado, pero más de 50 fijo, y aunque la mayoría de las veces han actuado de forma neutra y profesional también me he encontrado con mucho chuloputas prepotente que te trata como a un inferior.
También me ha ocurrido que un picoleto, cuando vió en el justificante a que me dedico, que se me cuadró con saludo militar y todo, diciéndome "Adelante y muchas gracias por su labor", oye, que me emocioné y todo.

thror

#15 Ni que fueras el regente de un puticlub, para tanta deferencia del picoleto

GatoMaula

#16 lol lol lol Ya te digo, yo flipé en colores, no sabía qué decir, si gracias o descanse o yo qué sé que terminé balbuceando.

Ratoncolorao

Pues menos mal que no habría problema porque permanecerían dentro de los coches...¿Podemos llamarles ya el infectódromo o como va eso?

StuartMcNight

#6 Así en primera fila, Audi, Alfa Romeo, un Evoque, lo que parece un BMW serie 7, un coche de epoca en perfecto estado, mercedes descapotable.

La gente humilde que se preocupa por España.

pinaveta

Ya solo por lo que contaminan, dan noxo

mafm

La revolución de los Audis wall wall wall

D

Imagino coches con 2m de separación y con mascarillas ¿no?. lol

D

#4 Si no se puede cumplir el distanciamiento de 2 metros es obligatorio la mascarilla y se está cumpliendo....

D

Lo mejor de todo es que no han aparecido los antifas que iban a tirar huevos, harina..., y es que al precio que están es un despilfarro.