Hace 3 años | Por painful a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por painful a 20minutos.es

El cierre de la Comunidad de Madrid, el último gran punto de desacuerdo entre los gobiernos central y el regional de cara a la Navidad, ha propiciado, este miércoles, el voto en contra por parte del consejero de Sanidad madrileño, Enrique Ruiz Escudero, al acuerdo alcanzado entre el Gobierno y la mayoría de los representantes de las comunidades autónomas Madrid asegura ahora que “no se siente vinculada” con al acuerdo, que incluye el cierre perimetral de las comunidades autónomas durante la Navidad

Comentarios

Sergio_ftv

#6 ¿Conjunto ideal = saco verde?

coatlique

#6 ya tiene a un grupo de sanitarios ensayando las coreografías para la puesta en escena

D

En realidad Madrid se opone, y opondra, a cualquier cosa que proponga un gobierno rojo-comunista-bolivariano-bolchevique.

Si la misma recomendacion la hiciese un gobierno del PP la aceptaria gustosa.

(sucederia exactamente lo mismo si en Madrid gobernasen bolcheviques y el Gobierno fuese del PP)

Tenemos los politicos que nos merecemos.

painful

#1 No te voto positivo por tu última frase. No me merezco a estos ineptos.
Edito: Ah, pues sí te he votado positivo. No he podido revertirlo.

D

#3 😡

😂 😂 😂 😂

Edito: te lo compenso

D

#1 Curiosa tu reflexión, para la izquierdas tienes adjetivos de todo tipo para la derecha ninguno.
Asoma la patita...

D

#10
Veo que para pillar ironias vas apretado.
Sin embargo, para ir señalando con el dedito te veo suelto.

Lo que asoma por debajo de la puerta no es la patita 😈 (por si tampoco lo pillas, me estoy riendo de ti)

D

#1 acabo de equilibrar un poco más tu equidistancia, que se te escoraba hacia la derecha

D

#18
Gente como tu es la consigue que mucha gente se escore a la derecha.
Conmigo lo unico que consigues es alejar mi voto de la izquierda (sin cruzar a la derecha ).
Enhorabuena.

PD.- Como veo que se te ha caido algo, te lo devuelvo. Que no quiero que lo pierdas

D

#19 no era mío, lo cogí prestado, y sigo viendo excusas de falso "centrista", que es a donde apuntan muchas derechas, parece que les diese vergüenza ser de derechas

D

#21
No nos hagas responsables a los demas de tu vision sectarea del "si no eres de los mios eres de los enemigos".
Ese es tu problema, no el nuestro. kiss

D

#22 "sectaria", si eres tan amable

D

#23 Por supuesto. Lo uno no quita lo otro kiss

O17

¿Y las Castillas que opinan?
Acabarán todas las comunidades perimetradas menos el centro que no podrá salir.

D

Ya lo han hecho más veces. Esta derecha madrileña no se siente vinculada si no se hace lo que ella dice. Alude al equipo y a remar en la misma dirección solo cuando el plan es suyo. Si no, llora y tira el remo enfurruñada. lol

a

La noticia hubiese sido que votara a favor del acuerdo.

x

#5 y que, además, lo respetara.

manzitor

Es que con los cierres, los madrileños están descubriendo Madrid. Igual la CAM teme que no les guste todo lo que descubran.
Bromas aparte, Madrid comunidad (y la ciudad), tiene mucho para descubrir, el resto seremos quienes nos lo perdamos.

D

Tampoco tenía ninguna intención de ir.
Allí solo hay ministerios y estarán cerrados.

D

#11Te ríes de mí? Has cumplido los 14 supongo
Veo que no lo pillas, tampoco lo esperaba

canduteria

Lo contrario si que hubiese sido una sorpresa. La gestión de esta gente es hacer lo contrario,tenga o no sentido. Si el gobierno dijese que no se tiren por un precipicio, se tiraría. Por favor gobierno, decides que les prohibís tirarse por un precipicio. 😂 😂 😂

p

"Madrid asegura ahora que “no se siente vinculada” con al acuerdo, que incluye el cierre perimetral de las comunidades autónomas durante la Navidad dado que “con el nivel de incidencia en el que estamos, el impacto por restringir la movilidad perimetral de la región va a ser mínimo”."

Pues debe ser que Ayuso a asumido que su comunidad ya ha conseguido la inmunidad de rebaño y que quiere que se consiga en el resto de España por la vía rápida, solamente así se entienden dichas declaraciones.

StrongWind

Muy típico del PP. No se sienten vinculados dice. Todo lo que no sea lo que digan ellos no puede vincularlos, que grandes son joder, que grandes.