Hace 3 años | Por Froku a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Froku a elespanol.com

El concejal de Innovación y Emprendimiento de Madrid: "Tenemos un gran nivel de exigencia para igualarnos a otras capitales del mundo".

Comentarios

j

Vaya titular.... Todo lo que en el artículo hablan del titular es esto:

Por eso, estamos impulsando un sandbox de innovación en la movilidad, una zona limitada en la cual las ordenanzas de movilidad sean más laxas, de manera que cualquier empresa que quiera innovar y hacer pruebas de concepto en real, pueda venir.

Ahora... ¿Para que sirve esto? ¿Para poder meter el petrolero en el centro lo días de alta contaminación? Por mucho que hagan "una zona limitada" con normas más laxas, para llegar a esa zona vas a tener que pasar por las zonas "normales".

Por cierto, que lees el artículo y el tío habla como el típico vendemotos empresarial, con mucho palabro en inglés y poco contenido. Me recuerda al Alberto Fuckingcrack del blog de Wardog. Política 2.0 chachiquesí.

h

#3 #4 Entiendo que es más darles un pueblo o un polígono para que puedan probar coches autónomos, drones y esas cosas sin tener que esperar dos años para que les den los permisos de tráfico.

noexisto

#5 #6 gracias!!

j

#6 Ni de coña es eso. Más que nada porque el ayuntamiento ni de coña tiene potestad para saltarse la norma general de tráfico, que por ahora no permite vehículos sin conductor) o las competencias de AESA en materia de espacio aereo.

La ordenanza se puede modificar para que los coches aparquen en las aceras, por ejemplo, pero no para circular en zona urbana a 120 km/h o permitir coches sin conductor.

Si quieres hacer lo que dices, es tan fácil como hacer un circuito cerrado segregado de la vía pública y listo. Y para eso no necesitas permiso del ayuntamiento. No son "normas de tráfico laxas". Los circuitos cerradas no aplican las normas de tráfico y por eso puedes meter tu moto sin matrícular con un piloto de 14 años a rodar en ellos a 200 por hora. Para drones es más complicado y ahí no pinta nada la DGT.

Y si lo que quiere decir es lo que tu dices, demuestra lo que digo en #4: ese tío es un vendemotos que no tiene pajolera idea de lo que puede o no puede hacer. O eso, o se explica como el culo y lo que quiere hacer es quitarle la zona azul a las empresas o algo así.....

D

a circular en sentido contrario, invita el ayuntamiento

D

#1

Como si no lo llevaran haciendo años.

noexisto

Qué significa eso de “Tráfico” del titular. Tráfico mercantil? Mi no comprender. Donde viene en el envio? Gracias!

P

#3 "La sostenibilidad es el factor decisivo e indiscutible de nuestro planteamiento como ciudad. Es una realidad que la movilidad en las ciudades está abocada a cambiar y seguir cambiando aún más. Por eso, estamos impulsando un sandbox de innovación en la movilidad, una zona limitada en la cual las ordenanzas de movilidad sean más laxas, de manera que cualquier empresa que quiera innovar y hacer pruebas de concepto en real, pueda venir."

Casi al final.

Cometeunzullo

Y cuantas jóvenes vírgenes deseen.