Hace 3 años | Por JimmyTM a elpais.com
Publicado hace 3 años por JimmyTM a elpais.com

Ni el Ayuntamiento ni la Comunidad de Madrid han logrado cobrar aún una sola multa de las más de 50.000 impuestas por irregularidades y comportamientos no permitidos en la capital de España, como fiestas ilegales, botellones o incumplimientos de los toques de queda, durante esta segunda fase del estado de alarma decretado por la covid-19 el pasado 25 de octubre. Y apenas ha ingresado 2.000 de una cifra total similar de la primera etapa. Ante el aluvión, el Ayuntamiento ha delegado esa gestión en la Comunidad, que la acaba de privatizar.

Comentarios

b

Se ríen de los que cumplimos las normas.

D

#4 Más bien nos matan.

karakol

Esto sí que es libertad de la buena, hacer lo que te salga de las narices sin consecuencias.

Bajan los impuestos, no cobran las multas, hacen dumping fiscal a todas las comunidades, pero después van raudos y llorones a pedir miles de millones a papa Estado. Liberalismo de amiguetes y sobres.

keiko_san

"Ante el aluvión, el Ayuntamiento ha delegado esa gestión en la Comunidad, que la acaba de privatizar."
wall wall

S

Si esto es verdad, no me extraña lo de las fiestas.... Sale gratis hacer lo que te de la gana...

k

Madrid, la ciudad sin ley.

M

Seguro que empiezan a cobrar después de las elecciones.

D

#12 Cuenta con que el chiringuito será de algún amiguete, con lo que el "casi gratis" al final nos costará pasta.

D

Legalmente esas multas son incobrables, son como las facturas chungas de las telecos. Se las dan a esos acosadores casi gratis para que hagan ruido y amedrenten, alguna cobraran y si hay marron se lo comen ellos que serán alguna sociedad vacía y efímera.

L

#11 Habría que ver lo de casi gratis en este caso... Además de la pérdida clara de ingresos que supone.

motoleon

Ose que faltan funcionarios para gestionar esas multas? O es que es otro PELOTAZO del PP para una empresa de un amiguete...NO ME LO PUEDO CREER.

D

#14 En Valencia han gastado 5,3 millones en contratar una empresa externa para cobrar 800 multas....
Salen amigos por todas partes y DE TODOS LOS COLORES.

D

La libertad madrileña, también conocida como el genocidio de la periferia.