Hace 3 años | Por --85940-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a lavanguardia.com

La Comunidad de Madrid no ha confinado en la segunda etapa de restricciones ni el céntrico barrio de Lavapiés ni otras siete zonas básicas de salud que superan en todos los casos la tasa de incidencia acumulada de mil casos por cada cien mil habitantes en los últimos 14 días. Es el caso de las áreas de Villaamil (Tetuán), San Isidro (Carabanchel), Canillejas y Lavapiés en la capital y de Alcalde Bartolomé González en Móstoles, Las Fronteras en Torrejón de Ardoz, Sierra de Guadarrama en Collado Villalba y Villa del Prado.

Comentarios

Ainur

#12 Es que Madrid es de ellos, antes tenían una usurpadora

Stiller

#4 Sí, pero no podemos dejar de constatar que el PP ha elegido como cara y voz de su gobierno y su destrucción precisamente a ese florero llamado Ayuso, que es quien sale en la tele día, tarde y noche.

Es muy significativo que sea precisamente a ella a quien le hayan encargado la tarea de representarles como gobierno.

D

#6 Salía, lleva dos días en la nevera

Machakasaurio

#4 Ojala hubieran puesto un florero, pensaran muchos madrileños. Y mas de uno o dos del mismo PP al oir hablar a IDA

Ainur

#4 Recordemos la frase del PP "Que se hunda España, ya la levantaremos nosotros"

Machakasaurio

#3 no, ya esta cayendo. Pero claro el dolor llega al golpear el fondo...

pitercio

Todo esto es una patraña y una pérdida de tiempo que se pone en práctica como distracción, en el convencimiento de que sólo da por culo a mayoría de gente no afín al poder actual. Es básicamente una maniobra dilatoria criminal, para generar confusión que facilite el pillaje posterior.

DoctorZaius

El plan es reabrir IFEMA que es lo que deja pasta.

D

Es el caso de Lavapiés que según Andradas no cumple dos de los criterios; en la última actualización semanal, del 22 de septiembre, registraba una incidencia acumulada de 1.037, que supone una ligera reducción respecto a la actualización de la anterior semana, cuando la IA fue de 1.185

D

Es que Lavapies es barrio de cayetanos

ronko

No han salido al tirar los dados.

ronko

Por cierto, llevamos casi una semana con éstas "medidas" ¿alguien sabe si se está reflejando en los datos o es pronto ya no bajar si no estabilizándose?

ipanies

#10 Como poco hacen falta dos semanas, tiempo de incubación, para ver si lo que se hace sirve de algo o no.

pitercio

#10 Pues mira, en Madrid hoy 51 muertos en hospitales y adicionalmente añade otros 102 fallecidos acumulados con sospecha o con confirmación de Covid-19 según su certificado de defunción