Hace 8 años | Por --175549-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --175549-- a eldiario.es

A Pedro, un funcionario de 50 años que prefiere no dar su verdadero nombre, beber una lata de cerveza en la calle le costó muy caro. Para ser más exactos, 750 euros que el Ayuntamiento de Madrid le embargó de su cuenta corriente en 2014 tras un largo periplo administrativo y también judicial motivado por un proceso sancionador repleto de irregularidades, según el afectado.

Comentarios

Waskachu

#8 bueno, qué más da... Habría que decir a quién se le puso esa multa, tampoco es tan grave.

#8 No jodas la magia del titular goloso.

trasier

#8 imagino (que no lo sé), para dar a entender que el hombre entendía bien el procedimiento y vio qué fallos hay en la sanción.

No es lo mismo que me multen a mi (me quedaré con cara de idiota, me quejaré, pero no sabré exactamente qué hacer) a que multen a un funcionario, que posiblemente sepa bien el procedimiento y cómo actuar.

yoma

#12 Depende de que funcionario sea, como sea un jardinero o un pinche de un hospital puede que sepan menos del procedimiento que muchos ciudadanos.

The_Hoff

#8 porque es sensacionalista

Charles_Dexter_Ward

Si era una #Cruzcampo puedo entenderlo.

D

¡ Ya está bien de botellón !!!

R

Ya no se puede hacer nada, necesitamos urgentemente una reducción del número de leyes, normas y demás

D

#14 Totalmente de acuerdo, leí hace algún tiempo que España era uno de los países con más leyes regulatorias del mundo o tal vez el que más. Lo cual afectaba a la implantación y creación de empresas.

D

Y si robas millones no pasa nada.... el mundo al revés!!!

D

A seguir votando a los de siempre, que lo van a arreglar.

MartinLuop

Madrid se ha convertido ya en una carcel

trasier

Tengo algunas sugerencias recaudatorias:
1- Prohibir el deporte en la vía pública, beneficios: multa para quien lo practique, iva para el que se vea obligado a ir a un centro deportivo.
2- Prohibir largos recorridos a pie o con bicicleta, beneficios similares al anterior.
3- Prohibir ingerir cualquier tipo de substancia si no es en un local adecuado (por la seguridad del ciudadano, puede estar en mal estado).
....
Y así, un seguido de subnormalidades que fijo hacen recaudar más al ayuntamiento/comunidad/gobierno.

D

Error. Debió decir en el juicio que es pastafari y que se trataba de una ceremonia religiosa.

The_Hoff

sensacionalista e irrelevante porque cada año se ponen miles de multas en Madrid por consumo de alcohol en la calle (hay una ordenanza municipal que lo prohibe) (AEDE) http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/03/madrid/1375558232_212764.html

D

Los amigos de Espe dando vueltas a la noticia para tumbarla.

D

Es democracia lo que queremos .. manada de cabrones .. Romper con el regimen franquista... manada de cerdos ..estar representados .. manada inutiles.

Gry

Normal. Si se prohibe es para todos, no solo para los chavales que hagan botellon

KillingInTheName

Es que en Madrid está todo permitido, menos lo que está prohibido, que no se enteran ustedes, oiga!

D

El problema de no pagar una multa es que se van acumulando intereses, más infracciones y tal. Es preferible pagar y después recurrir si se cree que se tiene razón.

D

que llame a la buaambulancia.

D

¿también multan a los turistas que beben en la calle? En Barcelona los veo beber muy a menudo. ¿Es así como el ayuntamiento de Madrid pretende atraer el turismo? ¿o a los turistas no los van a multar? Estaré esperando una noticia de este tipo que me saque de dudas, por que estoy realmente intrigado.