Hace 3 años | Por --85940-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a publico.es

Las calles de Madrid se volverán a llenar esta tarde de banderas republicanas, en una manifestación que exigirá el fin de la monarquía y de toda la herencia franquista. La protesta, convocada por numerosos colectivos republicanos, marchará desde la Plaza de Oriente en torno a las 20:30 de la tarde y terminará en la céntrica puerta del Sol, donde se procederá a la lectura de un manifiesto.

Comentarios

D

#1 ande...

eithy

#1 no lo verán mis ojos

autonomator

#2 democracia republicana parlamentaria.
(Ni reyes ni amos)

D

#2 Viva ♥ ️ 💛 💜

Shotokax

#16 se lo plantea mucha gente, pero aún mucha más lo defiende. Si al menos se consigue una república se habrá dado un pequeño paso.

La mayoría de la gente es muy temerosa del cambio y muy conservadora.

BastianBaltasarBux

#16 La casa real es el espejo en el que se miran los corruptos en España. Los políticos han visto el expolio descarado e impune y se han sumado al carro.

Acabar con la monarquía, por corrupta y ladrona, es un golpe de efecto con el que dejar claro que sí hay consecuencias.

gonas

Que sigan sacando símbolos de la segunda republica. Ya veréis como se enquista más la monarquía.

Shotokax

#7 ¿entonces hay gente en la derecha que con tal de conservar la bandera no les importa que les roben? Si es así, hay que ser... Me ahorro el calificativo.

gonas

#15 no, no lo has entendido.

Shotokax

#22 pues explícamelo, hombre.

gonas

#23 paso. Si tienes interés y eres observador, ya te darás cuenta.

Shotokax

#25 no tengo interés en perder el tiempo en intentar interpretarte. Si quieres me explicas lo que querías decir y si no nada. ¿Quién te has creído que eres? ¿Ortega y Gasset?

rakinmez

Hay foto aérea?

Me temo que no

D

El gobierno tiene en sus manos convocar el referéndum, ¿qué se los impide? ¿que sabe que es una pamplina que sólo se apoyaría masivamente en esta mierdaweb? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#20 mis miles de JA...con usted...JaN

p

ahora que pablemos ha llegado al "cielo" ya no hay políticos corruptos??

i

#21 todos lo son. Pero mientras se habla de uno, siguen a lo suyo tranquilos. No hay honor entre ladrones.

D

Os voy a explicar lo que pasará:

1. - El Rey Felipe VI abdicará.
2. - Se intentará crear una una república federal.
3. - Cataluña y posiblemente Euskadi aprovecharán la federalización para, aunque hayan prometido sumarse a ella, no hacerlo.
4. - Algunos sujetos federales estarán en desacuerdo con la independencia de Cataluña y posiblemente Euskadi e intentarán evitarlo con las armas.
5. - La cosa escalará a una guerra civil, posiblemente no entre todos los sujetos federales, sino entre varios.
6. - Ante el debilitamiento generalizado del país, y debido al conflico interno, Marruecos aprovechará la ocasión para ocupar Ceuta y Melilla.
7. - Si EEUU o la UE no reaccionan de forma militar contra Marruecos (recordemos que EEUU y Francia son grandes aliados de Marruecos), Marruecos procederá a intentar ocupar las Islas Canarias.
8. - Algunos sujetos federales de "España" (o como se llame en ese momento) declararán la guerra a Marruecos.

etc, etc, etc.

rakinmez

#4 sigue soñando, está guapa la peli

gonas

#4 No es una republica federal lo que describes. Es una republica confederal.

Y mientras los separatistas vascos y catalanes sigan con su matraca, la figura del rey no corre peligro.

D

#8 Para que algo se pueda federar, primero tiene que "romperse" o segregarse en varios sujetos que se puedan posteriormente federar. Es decir, para que se dé lugar a una república federal, primero las comunidades autónomas, como paso previo, tienen que ser independientes, estados soberanos, por así decirlo, y después, libremente, reunirse en una federación.

gonas

#11 No, no es así. De echo, las comunidades autónomas ya son independientes.

Y lo que tu defines es una confederación. Que no es lo mismo que una federación.

Hil014

#4 pero lo dices con palillo o sin palillo en ls boca

D

#9 Con un cigarro de liar y un daiquiri con zumo de papaya.

j

#4 Te falta el ISIS invadiendo Al Andalus

Waves

#4 Uoouoh, que viene el lobo.

obmultimedia

#4 que buena es la maria que fumas tio! pedazo imaginacion!

D

#4 Te has olvidado la invasión andorrana.