Hace 6 años | Por gnomolesten a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por gnomolesten a lainformacion.com

El Ayuntamiento de Madrid lleva su modelo de participación ciudadana a Naciones Unidas (ONU) y será la única ciudad del mundo que tomará la palabra en Nueva York en una jornada de la Alianza para el Gobierno Abierto paralela a la 72 Asamblea General de Naciones Unidas, han informado fuentes municipales a Europa Press. El delegado de Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto, será quien explique el modelo de participación ciudadana de Madrid ante líderes mundiales en la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP, en sus siglas en inglés).

Comentarios

gnomolesten

Lo que está llevando Carmena a la ONU.

D

Una ciudad tomando la palabra, esto es inédito.

D

Madrid ens toma la palaura.

gnomolesten

#9 Es que tienes que especificar mejor:
https://en.wikipedia.org/wiki/Ciudad_Bol%C3%ADvar

dgranda

El autobombo genera cierta vergüenza ajena porque la participación ciudadana es algo que lleva muchos años implantado en otros países y está normalizado.

Por ejemplo, en Alemania se hacen frecuentes consultas a los ciudadanos sobre muy diversos temas que les afectan: https://www.mehr-demokratie.de/hintergrund/volksbegehren-in-den-laendern/bisherige-volksentscheide/ [DE]

G

¿se refieren a hacer una votación para decidir cómo remodelar una plaza, eliminar a la más votada, a la segunda, cuarta, quinta y sexta, convocar otra votación con recuento por voluntarios y que por casualidad terminé ganando la opción del amigo del que dirigía todo recibiendo así medio millón de euros?

D

Seguro que los bolivarianos aplauden la idea. Son tal para cual

elgranpilaf

#3 Yo soy de Cádiz y también aplaudo

D

#5 Aro que sí, icha. Yo también.

gnomolesten

#8 Yo soy del Betis y también aplaudo.

D

#5

A ver si ahora resulta que crees que ser Bolivariano es ser de una ciudad!!! Dime que no por favor!

Si no lo crees es totalmente irrelevante lo que me dices.

Total que no se qué es peor.