Hace 7 años | Por Cleóbulo a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Cleóbulo a elespanol.com

Un centro concertado de Alcorcón, denunciado por ofertar actividades extraescolares sexistas. El Ejecutivo de Cifuentes estudia una sanción.

Comentarios

Cleóbulo

#10 Sí, he subido esta porque avisa de que será investigado y que se expone a sanción.

anasmoon

#10 Mi intención en #14 era contestarte, no sé porqué ha salido como un comentario aparte.

Cleóbulo

#6 Pero me relaja

ikipol

#8 ESO SÍ.

ikipol

Prefiero hacer ganchillo

Cleóbulo

#1 Yo comer ganchitos.

ikipol

#2 ¿Viendo el Madrid en la tele?

Cleóbulo

#3 Viendo un curso de hacer ganchillo.

ikipol

#5 Muy aburrido. No es muy emocionante

yoma

Lo que no es de recibo es que este colegio mantenga un concierto. Creía que una de las condiciones para que tengan concierto es la no separación por sexos.

D

#17 supongo que se pensaron que bastaba cin dar el cante para poder dar conciertos...

Cierro al salir...

ikipol

LOS NIÑOS TIENEN PENE Y LAS NIÑAS VULVA

D

Recordemos como se las gastan en ese cole.. http://www.elespanol.com/espana/sociedad/20160928/158984519_0.html

La cosa en la noticia cambia un poco, el ganchillo es exclusivo para niñas, o sea una actividad a la que solo pueden acceder niñas, lo de ellos al estadio y ellas a un comedor social, es fin, son sus costumbres y NO hay que respetarlas.
Otra cosa sería, y no lo dicen en la noticia, si el colegio oferta diferentes actividades, como futbol y "voluntariado" y los padres de las criaturas, metan a los nenes en futbol y a las niñas en voluntariado... Mi crío a parte de lo típico de inglés etc etc, tenía para elegir, futbol, patinaje, danza, baloncesto y dibujo, fue a danza.
Saludos.

camvalf

#20 y viendo los antecedentes, que coño hace chupando de lo publicó aún....

D

#21 ¿Cómo?, viendo los antecedentes y viendo el partido que gobierna, como es que no han hecho ministro de cultura al director de ese colegio... lol..

T

La discriminación es que no aceptaran niños en el taller de ganchillo.

Socavador

Una severa sanción...qué recen todos un padre nuestro y dos ave marías.

anasmoon

Ok, relacionada entonces.

r

como debe ser.

garnok

#16 no señor la tradicion es que las niñas a coser y los niños con el cura a solas ha "rezar" de rodillas

B

Y no les enseñan a cocinar a las niñas? Que desverguenza...

D

#12 Cocinar, cocinar bien se entiende, es cosa de hombres.

p

#15 Cierto. En el mundo profesional la mayoría de grandes cocineros son hombres, y el el mundo doméstico... bueno, ya sabéis quién suele cocinar cada día y quién suele hacer la paella de los domingos, la costillada...